Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
¿Eres amante de los bolsos y te gusta estar siempre a la moda? En esta temporada se imponen algunos estilos que son capaces de elevar cualquier look. Entre ellos destacan los clásicos, a todo color, con formas originales, los acolchados y estilo joya; toma nota.
Bandolera
Un clásico y protagonista de la temporada. Su asa larga permite llevarlo cruzado o al hombro. Nuestra recomendación, su versión tweed, un tejido muy propio del otoño-invierno.
Geométrico
Circular, triangular o hexagonal, este tipo de bolso aporta personalidad a cualquier outfit y es ideal para tus looks de oficina.
Full Color
Atrévete a salir de tu zona de confort y guarda por un momento tu bolso negro para llevar un diseño a todo color. Fucsia, verde, naranja, rojo, amarillo, azul rey o morado, se verá increíble con prendas sobrias.
Acolchado
Desde que Coco Chanel creó su famoso bolso 2.55 con efecto acolchado hace más de 60 años, este diseño ha inspirado a miles de marcas. En esta época del año lucirá muy chic a juego con tus prendas invernales.
Joya
De tela estilo satín, con apliques de strass, bordados o pedrería, la fantasía se adueña de los bolsos y es el complemento perfecto para un look de fiesta, por ejemplo, la cena de Nochebuena o Año Nuevo.