20 abril, 2024

La actriz británica Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark en la serie de “Game of Thrones, se siente desilusionada porque su belleza no forma parte de los estándares que Hollywood.

A sus 20 años de edad, la joven ha participado en al menos un decena de películas y es parte del reparto de la película “X-Men: Nuevos mutantes” que se estrenará este año.

Asimismo ha destaco en sus papeles en series televisivas como The Secret of Crickley Hall, Doctor Who y recientemente en GOT.

Pese a esta fluctuosa trayectoria, Maisie reveló recientemente a la revista The Irish Times sentirse decepcionada por que posiblemente no podrá conseguir cierto papeles en producciones de Hollywood, ya que calificó que en la meca del cine existen patrones de belleza que ya están preestablecidos y con los cuales no cumple.

“Es una industria muy superficial. Yo no parezco alguien al que eligen en papeles que son, bueno, sexualizados”, dijo la joven.

La actriz juvenil consideró que su aspecto podría afectar su futuro en la actuación, pues explicó que “ahora estoy empezando a darme cuenta de los personajes que están disponibles para mí debido a la forma en que me veo”.

Aunque Maisie se ha convertido en una de las artistas que ha destacado en los últimos años, ahora parece sumarse a las actrices que critican los cánones de belleza marcados por Hollywood o por revistas, como Reese Whiterspoon quien ha escalado de la actuación a la producción en busca de personajes femeninos que fueran todo un desafío o Kerry Washington y Jennifer Lawrence, la actriz de “Juegos del Hambre”, todas ellas coinciden en que se necesita un nuevo prototipo de belleza.

Show Full Content
Previous La nueva sensación de las redes
Next Dólares, una opción de ahorro

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

5 rutinas con fitball

11 marzo, 2022
Close