23 julio, 2024

De acuerdo con el sitio E! News, la casa productora Sony acaba de confirmar que además de que es un hecho que el ganador del Oscar de 43 años de edad, Leonardo DiCaprio protagonizará Once Upon a Time in Hollywood bajo la dirección de Quentin Tarantino, es también un hecho que hay un nuevo co protagonista; nada menos que Brad Pitt.

De acuerdo con la publicación, esta nueva y esperada película de Tarantino estará ambientada en 1969 en Los Ángeles y los dos personajes principales ‘Rick Dalton’ (Leonardo DiCaprio) y ‘Booth’ (Brad Pitt), dedicarán su vida a tratar de triunfar en Hollywood. Y aunque no se sabe cómo se conectará con la vida de estos personajes, las cosas girarán en torno a los crímenes que cometió el asesino en serie Charles Manson en la época.

No es la primera vez que estos dos guapos del Showbiz han actuado juntos en producciones de Quentin Tarantino, pues tuvieron papeles en ‘Inglorius Basterds’ y en ‘Django Unchained’. Sin embargo, todo indica que esta es la primera vez que harán una dupla de impacto para todos sus fans.

Asimismo, se especula que Margot Robbie podría también actuar con ellos, pues aseguran, Tarantino desearía que tomara el papel de Sharon Tate, la modelo estadounidense y esposa de Roman Polanski que fue asesinada por una secta liderada por Charles Manson, justamente en 1969

Show Full Content
Previous Zoé regresa con ‘Azul’
Next ‘No me quita el sueño si hablan de mí’

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tips para mejorar los hábitos de estudio

24 febrero, 2022
Close