24 abril, 2024

La actriz Meghan Markle sigue a pie las reglas de la corona británica a tal grado que la futuro esposa del príncipe Harry ya no cuenta con redes sociales (Facebook, Instagram e WhatsApp)

Una fuente del Palacio aclaró, tal y como recogen los medios británicos, que Meghan está “agradecida a todos los que han seguido sus cuentas en redes sociales a lo largo de los años” pero que ha decidido cerrarlas “después de haber estado un tiempo sin usarlas”. De este modo sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram han seguido el mismo camino que The Tig, la web sobre estilo de vida que cerró el pasado abril.

Esta despedida era una de las tareas pendientes que tenía la exactriz, de hecho muchos esperaban que se produjera nada más anunciarse el compromiso oficial, ya que a partir de ahora, sobre todo después del “sí, quiero”, cabe esperar que la comunicación en redes sociales de Meghan y Harry se canalice de un modo similar a la de los Duques de Cambridge, es decir a través de la casa ya que no es habitual que tengan cuentas personales.

Es en el perfil de Kensington Royal, tanto de Instagram (3 millones de seguidores) como de Twitter (1,15 millones), en donde se puede seguir actualmente el día a día de Guillermo, Kate y Harry; unas redes desde las que también se está dando cobertura a los primeros pasos de Meghan Markle como prometida del Príncipe. Por tanto, la incógnita que queda por despejar es si Meghan entrará a formar parte de este grupo o si se crearán cuentas nuevas para el nuevo matrimonio, algo que parece menos probable.

Show Full Content
Previous Beso fatal
Next Netflix en polémica sexual

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Orgullosa!

15 diciembre, 2017
Close