Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
El próximo mes se estrena la segunda temporada de ‘Emily en París’ y para celebrarlo, Lancôme ha lanzado una colección en honor a esta famosa serie de Netflix.
‘Emily in Paris x Lancôme’ incluye productos icónicos de la marca con el sello de la historia que protagoniza Lily Collins, quien a su vez, es embajadora de la casa de lujo francesa.
Entre ellos, una paleta de sombras de ojos en forma de corazón que incluye 12 tonos azules, marrones y grisáceos; tres labiales de L’Absolu Rouge, dos en rojo y uno marrón, muy al estilo de Emily.
La colección también se integra por su mítico serum Advanced Génifique, la máscara de pestañas Monsieur Big, el perfume Idôle y un neceser, todos con un packaging especial con la torre Eiffel.
Françoise Lehmann, directora general de Lancôme International, ha declarado que esta es la primera vez que la marca se asocia con una serie de Netflix.
“Gracias a esta nueva colección, Lancôme celebra la alegría de vivir parisina y el encanto de ‘Emily in Paris’. Es una excelente forma de reinterpretar el glamour y la sofisticación única de la serie para todas las mujeres que lo deseen, en todo el mundo”, agregó.
Por su parte, Priya Mukhedkar, vicepresidenta senior de ViacomCBS, mencionó que esta colaboración internacional une a dos marcas apasionantes: la elegancia de Lancôme y el espíritu divertido y la esencia de Emily.
La colección estará a la venta en la página de la marca a partir del 15 de noviembre y en perfumerías desde el 1 de diciembre.