24 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El 2020 se acerca a su fin y los expertos del Pantone Color Institute ya han dado el veredicto sobre los tonos que protagonizarán el 2021.
Los elegidos han sido el brillante y alegre amarillo Illuminating y el Ultimate Gray, un color que evoca sensaciones de solidez y fiabilidad.
Tras un año sombrío, al combinarse este dúo da un mensaje claro de fortaleza, esperanza y optimismo.
“La unión del Ultimate Gray con el amarillo Illuminating, expresa un mensaje de posibilidad apoyado por la fortaleza… esta es una combinación de colores que nos aporta resistencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados, esto es esencial para el ser humano”, expresa Leatrice Eiseman, directora del instituto.

¿Cómo lucirlos?

Aunque por separado destacan al máximo, la idea de Pantone es que los lleves juntos, por ejemplo, el gris en una falda, vestido o pantalón a juego con una camisa, suéter, blazer o abrigo en amarillo.
O bien, puedes elegir un total look con cualquiera de los dos y usar accesorios como una bolsa, bufanda, zapatos o mascada en el otro tono para que contraste.
Los outfits deportivos también lucen geniales en esta gama, un tip para darle un toque femenino es agregar unos tacones vistosos o accesorios con estampados vibrantes.
Si no tienes prendas en estos colores, qué esperas para ir de shopping y actualizar tu clóset.

Show Full Content
Previous De Francia para el mundo
Next En portada: Gal Gadot

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

De luto

9 enero, 2018
Close