8 agosto, 2020

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelan que decidieron poner fin a su relación de pareja para fortalecer su relación de amistad

Por: Weekend / Foto: Instagram /

Mediante un mensaje en sus cuentas oficiales de Instagram, la actriz Aislinn Derbez y su ahora expareja, el actor Mauricio Ochmann, anunciaron que decidieron, desde hace algún tiempo, terminar su relación de pareja.

El mensaje revela “Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.”, informaron en el mensaje que está acompañado de una imagen en donde se les ve juntos.

Además informaron que en los medios de comunicación hay rumores de su rompimiento, y aclararon que la forma en la que están haciendo ver la separación está muy alejado de la realidad.

Informaron que sus declaraciones hacia los medios disminuirán durante un tiempo, “ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada”.

Finalizaron el mensaje diciendo que necesitan tiempo, espacio y mucho respeto para poder saber, en privado, qué pasará con su relación.

“La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, concluye el mensaje.

Show Full Content
Previous Bunbury regresa a la frontera
Next Edición 285 / Viernes 13 de Marzo de 2020

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

La primer modelo transexual en desfilar en India

31 enero, 2017
Close