29 noviembre, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: José Zamora

Un compromiso importante con la humanidad y un ejemplo es lo que significa para la doctora Laura Guerrero Vargas, ser parte del mundo de la medicina.

Especialista en Ginecología y Obstetricia, y con una subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana por el Instituto para el Estudio de la Concepción Humana de Monterrey, desde hace 15 años ejerce esta profesión.

De ella, comenta que le enorgullece procurar la salud de otras mujeres, “me hace pensar que soy un instrumento importante de Dios para la salud, empoderarlas y hacer la diferencia como un ejemplo”.

Y asegura que cualidades como ser perseverante y organizada le han ayudado a destacar en esta carrera llena de enseñanzas y crecimiento personal.

Por último, invita a los médicos a que ejerzan su profesión de la manera más orgullosa y a seguir comprometidos por el bien común.

La especialista es parte de la mesa directiva del Colegio de Ginecólogos de Ciudad Juárez y también pertenece a la Federación Mexicana de Ginecólogos, al Colegio Americano de Ginecólogos y al Colegio Europeo de Reproducción Humana

Hospital Star Médica/Consultorio 606/Tel. (656)227-5700

Show Full Content
Previous Convulsiones febriles
Next La medicina, su superpoder

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Ovacionan a Billy Elliot

31 julio, 2018
Close