23 junio, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Si te encanta leer a todas horas, haz de las aplicaciones tus mejores aliadas para llevar contigo a tus autores y libros favoritos a cualquier lugar.
Checa estas cuatro opciones que ofrecen miles de títulos en todos los géneros y diversas herramientas que harán más fácil y amena tu lectura.

Kindle

Esta plataforma de Amazon da la posibilidad de leer novedades, los títulos más vendidos y cuenta con miles de eBooks sin costo. Entre sus funciones permite consultar palabras o buscar dentro del libro a un personaje, tema o sección. La app también tiene la opción de conseguir fragmentos gratis, por ejemplo, el primer capítulo para decidir si quieres comprarlo. Disponible: iOS y Android.

Apple Books

La app de Apple aloja muchos libros gratuitos, entre ellos clásicos como ‘Don Quijote de la Mancha’, poemas de Edgar Allan Poe y obras de Charles Dickens o Shakespeare, entre otros. Además, su diseño incluye sugerencias de bestsellers del momento, recomendaciones en base a tus gustos, medición del tiempo de lectura y hace un recuento de los libros que leídos durante el año. Disponible: iOS.

Google Play Libros

Cuenta con millones de libros para leer sin conexión y tiene la opción de subrayar textos, añadir notas, páginas a marcadores y posee un efecto 3D para pasar de hoja. En su apartado digital puedes realizar búsquedas de libros por categorías, reducir o ampliar el texto y para una mejor lectura por las noches, te da la opción del modo nocturno. Disponible: iOS y Android.

Aldiko Book Reader

Desde su creación es una de las aplicaciones más descargadas y en ella encontrarás obras en español, francés, inglés, italiano y alemán. Un plus es que te da la opción de organizar tus lecturas por etiquetas o colecciones. Explora su catálogo de libros gratuitos y si quieres leer tus PDFs también es posible que los importes. Disponible: iOS y Android.

7 ventajas de los eBooks

  1. No entienden de espacio físico ni de peso. Puedes llevar decenas en un USB.
  2. Sobrepasan la barrera del tiempo sin deteriorarse.
  3. Puedes subrayar y crear anotaciones sin dañarlos.
  4. Son entregados en un clic en cualquier parte del mundo.
  5. Sus imágenes y tipos de letras se pueden adaptar a tu gusto.
  6. Puedes encontrar una palabra o frase al instante.
  7. Su producción es respetuosa con el medio ambiente.
Show Full Content
Previous Pilates, la obsesión de las celebs
Next French bob: Chic y rejuvenecedor

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Llegaron las ‘Eyebrow Wigs’, cejas postizas para darle un giro a tu rostro

22 mayo, 2017
Close