Sin duda Liv Tyler es una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo. Pero para ella el estereotipo de mujer delgada como la marca la tendencia en Hollywood no esta dentro de sus planes.
“Me niego a rendirme a los parámetros de Hollywood. Para el resto del mundo soy delgada, y me gusta como me veo”, señala.
La modelo y actriz estadounidense es la nueva imagen de la marca de lencería Triumph Essence. La firma apuesta por curvas “reales” para mostrar una belleza alejada de estrictos estándares.
“Estamos orgullosos de anunciar a la impresionante modelo, actriz, madre, empresaria y poderosa mujer Liv Tyler como la nueva cara de EssencebyTriumph”, comentaron en su cuenta de Instagram.
Liv Tyler levantó suspiros al posar con lencería de encaje y terciopelo. Definitivamente superó el nivel de sensualidad mostrado en el video “Crazy” de Aerosmith.
Diversas marcas apuestan por modelos “curvy” para promocionar sus colecciones. Ashley Graham es una de las más solicitadas; ha modelado para Michael Kors, Levi’s e incluso tiene su propia marca de lencería.
Jennie Runk ha modelado para Abercrombie & Fitch y luce espectacular en bikinis de H&M. Firmas como Asos decidieron incrementar sus tallas en 20 números para que más mujeres puedan comprar trajes de baño.