20 abril, 2024

VIERNES 18 DE OCTUBRE

Gran corrida de toros

• Una gran tarde se espera hoy en la Plaza de Toros Alberto Balderas, con la presencia de los toreros Ernesto Javier “Calita”, Gerardo Adame y un viejo conocido de los juarenses, Diego Silveti; para quienes se ha programado un encierro De la Mora, el cual saldrá al ruedo desde las 20:00 horas. Los boletos se encuentran a la venta en Don Boletón, tanto en línea como en sus oficinas y en tiendas Sounds.

Conferencia ‘Sin fracaso no hay éxito’

• El conductor, humorista y conferencista  Fernando Arau, estará impartiendo la conferencia “Sin fracaso no hay éxito”, en el Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles, en punto de las 8:00 de la mañana.

El evento es organizado por el Club Rotario Ciudad Juárez, y esta dirigido a empresarios y gente de negocios.

Boletos en taquilla y al teléfono: 656 170-5849.

Morat

• La agrupación colombiana Morat formada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas llegan al Centro de Convenciones Anita. Temas como “Mi nuevo vicio”, “Cómo te atreves”, “Besos en guerra”, “Cuando nadie ve”, entre otras sonarán a partir de las 20:00 horas. Los encargados de abrir el concierto será la agrupación fronteriza Stella. Boletos en taquilla.

Festival de la comedia
• Pasa una noche llena de humor en el Festival de la comedia que presenta el restaurante Tabascos, a partir de las 20:00 horas.
Comediantes como Frank y Nikito, Tity Bombon, Noé  Cervantes, Daniel Pereyra y en la música Juan José. No cover.

El show del terrock
• La compañía Décimo piso, teatro musical presenta la obra El show del terrock, basada en la obra musical “The Rocky Horror Show” de Richard O’Brien.
El evento serán los días 18 y 19 de octubre, en el auditorio Benito Juárez, funciones 16:00 horas y 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Infection Zone

• Vive la adrenalina al máximo este fin de semana en el Infection Zone, con las actividades como zombie paintball y zombie 4×4, entre otros, en los horarios de 19:00 horas a 24:00 horas.

Las actividades se realizan en el Rocket Paintball Juárez que esta ubicado en granja La Rosita, Camino a la Rosita s/n, Las Arcadas, 32563. Venta de boletos en Don Boletón.

Exposición Triples Artificios

• Llega la exposición fotográfica “Triples Artificios” de Lorena Borja y Tony Izaguirre, que se presenta en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

El talento y la creatividad se manifiestan en esta exposición fotográfica entre seria y lúdica, en la cual los

autores retratan rostros, manos y pies, haciendo composiciones fotográficas entre graciosas, juguetonas o serias, que mueven a reflexionar, a repensar el mundo del arte, de la cultura, a través de esas miradas que ven más allá de lo tangible, de esos rostros que delatan emociones. Hasta el  3 de noviembre. De 9:00 a 17:00 horas. ENTRADA GRATUITA.

Exposición Procesos en línea

• El Museo de Arte de Ciudad Juárez exhibe la muestra Procesos de línea. Trabajadoras de la industria maquiladora, la cual reflexiona en torno a la labor que realizan las mujeres en las maquiladoras de Chihuahua y la problemática que enfrentan cotidianamente en los ámbitos familiar, social y económico.

La muestra reúne poemas, fotografías, dibujos y esculturas de mano. Hasta el 1 de diciembre. Horario de 10:00 a 18:00 horas. ENTRADA GRATUITA.

Exposición ‘Una retrospectiva de medio siglo’

• El pintor Antonio Castro presenta la exposición “Una retrospectiva de medio siglo”, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Paso del Norte.

La muestra exhibe óleos de gran formato, acuarelas e ilustraciones que forman parte de grandes libros publicados por diversos sellos editoriales en Estados Unidos. Hasta el mes de diciembre. De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. ENTRADA GRATUITA.

Exposición Gis-Arte

• El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH), presenta a la exposición fotográfica “GisArte” del promotor cultural Jaime Moreno Valenzuela.

Uno de los objetivos de esta exposición es llevar a los espacios formales de los museos una muestra gráfica de la calidad de los trabajos que se han desarrollado en las pasadas ediciones del Festival GisArte. De 9:00 a 17:00 horas. ENTRADA GRATUITA.

Exposición Cambio climático
La Rodadora Espacio Interactivo presenta la exposición Cambio climático, donde por medio de módulos interactivos se podrá aprender cómo nuestras acciones y desiciones repercuten en el planeta Tierra. El objetivo es concientizar a los pequeños en cómo las acciones puede tener alto impacto en mejorar esta problemática. Durante octubre aprovecha acceso todo incluido por 99 pesos.

Exhibición temporal ‘Sueña, ahorra y alcanza’

El Museo Interactivo La Rodadora presenta la exhibición temporal “Sueña, ahorra y alcanza”. Una exposición-taller donde Elmo, Lola y Comegalletas te enseñarán de una forma divertida cómo ahorrar para cumplir tus metas y sueños. Hasta el 17 de noviembre. Horario de 9:00 a.m. a 17:00 horas., de martes a viernes; 11:00 a.m. a 19:00 horas., sábado y domingo. Durante octubre aprovecha acceso todo incluido por 99 pesos.

Taller literario: “Está vivo el doctor Frankenstein”

• Durante septiembre y octubre ven y explora la ciencia ficción a través de talleres basados en el libro de Frankenstein de Mary Shelley, en La Rodateca de La Rodadora.

A través de las divertidas actividades, descubre que virtudes se necesitan para dejar de ser un monstruo. De martes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas. Durante octubre aprovecha acceso todo incluido por 99 pesos.

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

8 Segundos

El grupo 8 Segundos llega con todos sus éxitos al evento Red Rock, en punto de las 19:00 horas al Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

Actualmente el grupo de música country promociona su nuevo sencillo “Chocolate”, que se desprende de su más reciente disco “Vaquero arrepentido”, con el que da inicio el “Tour Chocolate”. Boletos en taquilla.

Color Fest Glow

La combinación música y pintura regresa a Ciudad Juárez por segunda vez, vívela a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad. El acceso es de 330 pesos, general; 440 pesos, dance floor, 550 pesos, paquete Glow y 880 pesos, VIP.

Samuel Hernández

• El cantante puertorriqueño de música Cristiana Samuel Hernández, se presenta en el estadio Jaime Canales Lira, en punto de las 18:00 horas. Boletos en taquilla.

Primer Car Show ‘Loud and Clear’

• En El Punto se realizará este show, con los mejores modelos en carros antiguos y modificados, además de exposiciones, venta de comida, música y grandes atracciones para toda la familia. La cita es este 19 y 20 de octubre. Adquiere tus entradas en www.donboleton.com

Música en el costal
Déjate llevar por la interpretación de Patricia Marchan, en una velada de música y poesía de la obra Música en el costal.
La cita será en Cielito lindo café que se encuentra ubicado en Gómez Morín 7983-60. En punto de las 20:00 horas. Cover 100 pesos.

Piedra sobre arena

• El Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF) te invita a descubrir quién fue el arquitecto George King, quién diseñó el edificio de la Ex Aduana, considerado el segundo monumento histórico más importante de la ciudad.

Conoce más de la historia de nuestra ciudad a través de la representación teatral. Funciones de11:00 y 12:00 horas. ENTRADA GRATUITA.

Festival del tamal

De verde, mole, dulce y de una amplia variedad de sabores, representativos de las diferentes regiones de México y de otros países, se podrá disfrutar en Festival del tamal, que se realizará en el Parque Central Poniente, en un horario de 8 de la mañana a las 20:00 horas.

Además habrá atole y champurrado, además de juegos tradicionales, artesanías y herbolaria. La entrada es libre.

Expo Deporte

Demostraciones deportivas, gimnasios, accesorios, actividades, zumbatón, exposiciones de ropa y más, serán parte de este evento que se realizará en la subsecretaría  de gobierno de Ciudad Juárez, de 9:00 a 19:00 horas. Entrada libre.

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

Festival de la Paella

Disfruta de una tarde española en el Festival de Paella, que organiza Arte en el Parque, de las 14:00 horas a las 18:00 horas en la Terraza del Jardín Cibeles.

Los mejores restaurantes de la región serán los encargados en preparar este delicioso platillo. Donativo general: 500 pesos. Incluye: 3 degustaciones de paella, 1 refresco y postre. Boletos a la venta en Avenida 20 de noviembre #4305 interior 15 (edificio Cehlider).

10 Maratón Internacional de Juárez

Con el lema “Para grandes corazones de pies ligeros” llega el Décimo Maratón Internacional de Juárez, presentado por Gas Natural del Norte, iniciando a las 6:45 de la mañana. Este año el recorrido de el maratón partirá de La Plaza de la Mexicanidad. Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden hablar al 613-0013 o visitar el sitio web www.maratondejuarez.com.

Domingueando en el MUREF

• Todos los domingos experimenta la historia de la Revolución Mexicana de una manera divertida y entretenida.

Disfruta de este programa familiar desde las 12:00 horas en el Museo de la Revolución en la Frontera que incluye el juego ‘El tesoro de’, entre otras actividades. A partir de las 12:00 horas. ENTRADA GRATUITA.

Bazar Cultural del Monumento

• Con más de 20 años de tradición se presenta este fin de semana Bazar Cultural del Monumento.

Disfruta de venta de diversos artículos vintage, exposiciones, venta de comida y grandes atracciones para toda la familia. A partir de las 11:00 horas. ENTRADA GRATUITA.

Tour de arquitectura

• Descubre el icónico edificio de la Antigua Aduana Fronteriza, su extraordinaria historia, su arquitectura y belleza. Recorre su pasado disfrutando de su grandeza en el Centro Histórico.

Además disfruta de sus exposiciones y sus actividades para chocos y grandes. Hora 11:00 horas. ENTRADA GRATUITA

Extinción año cero Tierra de dinosaurios 2

No te pierdas este espectáculo que te trasportará a la era de dinosaurios, como fue su hábitat, algunas criaturas mitológicas. En tres funciones a las 12:30, 15:00 y 18:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Filme Club Arturo Tolentino
La biblioteca Arturo Tolentino presenta las cintas Santo contra las mujeres vampiro y La balada de los condenados, cintas emblemáticas de los años 50 y 60.
El horario será a partir de las 15:00 horas. Entrada libre.

Conferencia de ‘Domingos de ciencia ficción y terror’
En el marco de las actividades del mes de la ciencia La Rodadora, Espacio Interactivo invita a los ”Domingos de ciencia ficción y terror“, a partir de las 16:00 horas.
En esta edición se hablará de Julio Verne, ficción convertida en realidad, impartido por Gerardo Carbajal. Esta conferencia está incluida dentro de tu acceso al museo.

POR VENIR

JUEVES 24 DE OCTUBRE

FC Juárez Femenil

• Apoya al equipo en su partido de la fecha 16 ante el representativo de los Xolos de Tijuana en el estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla.

Festival Musical Rotario

• En beneficio del Comedor Infantil del Club Rotario Chamizal en la Colonia Fronteriza Baja, presenta al dueto de ópera rock Sierra Roja, al pianista Yael Romero y al cantante Hugo Peña, a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Obra ‘Casa calabaza’

• No te pierdas esta obra que llega desde la Ciudad de México el 24 y 25 de octubre a las 20:00 horas en el Café Teatro Telón de Arena dentro del cuarto Festival Internacional Teatro sin Fronteras. Boletos en taquilla.

Viernes 25 de octubre
Samo y Sandoval
Dos de los intérpretes más exitosos del pop Samo y Sandoval, vienen a Plaza Sendero Las Torres a presentar su nuevo tema  ”Amar de verdad”.
El próximo 25 de octubre en un showcase y sesión de fotos, a partir de las 19:00 horas. Más información en el Facebook de Plaza Sendero Las Torres.

SÁBADO 26 DE OCTUBRE

Filio & Delgadillo

• Alejandro Filio y Fernando Delgadillo compartirán escenario en el Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Festival sin fronteras

• Stone Temple Pilots, Panteón Rococó, Cultura Profética, Little Jesus, Lost Acapulco, Resorte y muchos más serán parte del evento en la Plaza de la Mexicanidad. Boletos en Don Boletón.

Obra ‘Villa dolorosa’

• De la Ciudad de México, no te la pierdas el 26 y 27 de octubre a las 20:00 horas en el Café Teatro Telón de Arena dentro del cuarto Festival Internacional Teatro sin Fronteras. Boletos en taquilla.

Concierto de aniversario Rondalla Karisma
La Rondalla Karisma celebra su 17 aniversario con un gran concierto en el teatro Gracia Pasquel de la UACJ, en punto de las 18:00 horas.
Además tendrán rondallas invitadas. Cooperación 80 pesos. Boletos en taquilla.

Atardecine Vol 2
El festival Atardecine Vol 2 presenta una tarde de terror, a partir de las 17:00 horas.
Películas, dinámicas, venta de comida artesanal y más, serán parte del evento.
La cita será en el Museo de Arqueología de El Chamizal.Cooperación 30 pesos.

DOMINGO 27 DE OCTUBRE

FC Juárez

• Los pupilos de Gabriel Caballero se enfrentan a las Chivas Rayadas de Guadalajara en punto de las 18:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, dentro de la jornada 15 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA. Boletos en taquilla.

Obra ‘La dama de negro’

• La obra de teatro que ha aterrado por años a miles de personas regresa con una función a las 18:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Festival Internacional de Jazz
Uno de los festivales musicales más esperados llega a la ciudad este 27 y 28 de octubre, el primer día será en el Corredor JRZ en Avenida 16 de septiembre y el segundo será en el CCPN, uno de los invitados será el baterista Antonio Sánchez, creador del soundtrack de la cinta “Birdman”. La entrada es libre, los horarios están por anunciarse.

JUEVES 31 DE OCTUBRE

Dinosaurios

• Con el show ‘Gran batalla acuática’ se presentarán en el Centro Cultural Paso del Norte a las 17:00 y 19:00 horas. Boletos en taquilla.

Muestra gastronómica XVIII ‘Circo de terror’

• Bajo el lema ‘Sustos que dan gusto’ es organizada por alumnos de la carrera de Turismo y se realizará de las 18:00 a las 20:00 horas en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UACJ.

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

FC Juárez

• En duelo de fronteras, los Bravos enfrentan a los Xolos de Tijuana a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez como parte de la jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA. Boletos en taquilla.

La India Yuridia

• Disfruta de su divertido show ‘Es lo que hay’ en punto de las 18:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Coco

• Con música de mariachi en vivo no te pierdas este espectáculo a las 13:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

LUNES 4 DE NOVIEMBRE

FC Juárez Femenil

• No te pierdas el partido ante Querétaro a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez como parte de la fecha 18 del Torneo de Apertura 2019. Boletos en taquilla.

MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE

Expo Arte 2019

• Jarocho un espectáculo de ritmo, pasión y magia es el que engalanará esta noche de arte y cultura, a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos y mayor información al 612-4075.

Alan Saldaña

• El standupero traerá su show ‘Sin sombrero’ al Auditorio Benito Juárez; la función inicia a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE

Mariachi Vargas de Tecalitlán

• No te pierdas la presentación del mejor mariachi del mundo a las 20:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

FC Juárez Femenil

• En la fecha 19 que marca el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 2019, la escuadra fronteriza recibe a las Águilas del América a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El circo de las pesadillas

• Con su espectáculo ‘Mortem Retorno’ no te pierdas su único par de funciones a las 18:00 y 20:30 horas en el auditorio Benito Juárez. Boletos en taquilla.

SÁBADO 9 DE NOVIEMBE

Siddhartha

• No te pierdas al intérprete de ‘Náufrago’, ‘Ser parte’ y ‘Únicos’ a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Anita. Adquiere tus boletos en taquilla.

Daniel Sosa

• Con su show ‘Nuevo adulto’ se presenta a las 21:00 horas en el auditorio Benito Juárez. Adquiere tus boletos en taquilla.

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE

‘Coco’

• Disfruta de este musical con todos los temas de la película a las 12:30 y 15:00 horas en el auditorio Benito Juárez. Boletos en taquilla.

Sonora Santanera

• Con su concierto sinfónico se presenta la única y original Sonora Santanera de Carlos Colorado a las 18:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE

El exorcista

• Del libro al cine y ahora en teatro, esta obra te pondrá los pelos de punta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Sergio Klainer, Anna Ciocchetti y Diego de Erice, entre otros; las funciones serán a las 19:00 y 21:30 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

El Tigrillo Palma

• No te pierdas su presentación a las 20:00 horas en Evolution. Compra ya tus boletos en www.donboleton.com

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE

AAA

• La gira ‘Conquista Total’ llega a la frontera con una función grabada para la televisión desde las 17:30 horas en el gimnasio municipal Josué Neri Santos. Boletos en taquilla.

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

‘La Lotería’

• Expo Bazar Mi México organiza su tercera edición sobre este juego tradicional con un recorrido por la gastronomía del país, productos locales y servicios profesionales, música, arte, moda y shows en vivo de las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos el 16 y 17 de noviembre.

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

Toy Story 4

• Inspirada en la nueva cinta de Pixar, se presenta esta obra con dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas en el auditorio Benito Juárez. Boletos en taquilla.

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

FC Juárez

• La oncena juarense cierra la temporada regular ante Tigres, el juego de la jornada 19 del Torneo de Apertura 2019 inicia a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en taquilla.

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

Kika Edgar

• No te pierdas a esta talentosa cantante en punto de las 20:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

Retro Party

• Prepárate para viajar en el tiempo, cantar y bailar al ritmo de esta gran fiesta que organiza el Centro de Convenciones Cibeles, a partir de las 21:00 horas. Informes al 688-0580.

México de colores

• La compañía de danza México de Colores, bajo la dirección de Carlos Antúnez se presenta a las 20:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

Lunes 2 de diciembre

Los mandamientos de una mujer chingona

Adema Micha, Susana Zavaleta, Rebecca de Alba, abordarán temas de su respectivo ámbito, periodismo, comunicación, canto y actuación, para compartir sus historias de vida en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos, agregando una dosis de humor negro y una retroalimentación con el público. Centro Cultural Paso del Norte, Dos funciones 19:00 y 21 30 horas.

MARTES 3 DE DICIEMBRE

Cascanueces

• San Petersburgo Imperial Russian Ballet, dirigido por Victor Korolkov, presentará este clásico a las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en taquilla.

MARTES 31 DE DICIEMBRE

Cena Baile de Año Nuevo

• El Centro de Convenciones Cibeles te invita a despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020 con música en vivo y una exquisita cena. Informes al 688-0580.

2020

DOMINGO 12 DE ENERO

Expo Boda y Quince Cibeles

• Encuentra todo lo que buscas para ese gran día en el Centro de Convenciones Cibeles de las 11:00 a las 19:00 horas; habrá más de 50 expositores. Informes al 688-0580.

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

Expo Boda y Quince Cibeles

• De las 11:00 a las 19:00 horas encuentra todo lo que necesitas para organiza una boda o quinceañera de ensueño con más de 50 proveedores en Cibeles. Informes al 688-0580.

Show Full Content
Previous
Next Termina la espera

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Claves para mantener un corazón sano

1 septiembre, 2022
Close