15 mayo, 2021

Muchas personas siguen llorando y lamentando la pérdida de sus seres queridos, pues para ellos la desgracia continúa en un país que intenta levantarse de nuevo. Con forme pasa el tiempo las víctimas sacadas de entre los escombros continúa aumentando.

Esto mismo sucedió con dos famosas, la comediante Sofía Niño de Rivera, quien perdió a una de sus tías, y la actriz Fernanda Castillo, quien después de emprender una búsqueda exhaustiva de dos de sus familiares, confirmó su muerte.

A través de redes sociales, la protagonista de El señor de los Cielos decidió despedirse con la publicación de una imagen de su prima Florencia Lombardi Castillo y de su esposo Martín Vélez Tenorio. La publicación está acompañada de un sincero mensaje en el que la intérprete no sólo rememora y celebra la vida de sus familiares, sino también reconoce la gran labor de los rescatistas y la manera en que el pueblo mexicano ha reaccionado ante la tragedia.

“Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho, pienso que el silencio va a contenerme, el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos… No sé qué hacer con este dolor inesperado, tengo miedo… Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con en el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros.

Hoy me siento más orgullosa que nunca de este país y su gente que se levanta del sufrimiento entre picos y palas. Un México que se une, un México lleno de hermanos que olvidan de dónde vienen, quiénes son o a dónde iban para parar a ayudar entre las paredes de una ciudad caída, que trabajan incansablemente para rescatar, para alimentar, para darle la mano a otro ser humano.

Se que Florencia y Martín también se sentirían orgullosos!!!

Gracias a todos aquellos que nos ayudaron a buscarlos hasta el último momento, a los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mí y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima… Gracias! Gracias! Gracias! Almudena Suarez, Maluz Suarez, Mariana Hernandez, Jorge Guasque y Gerardo del Valle por su empatía, por ayudarnos a recuperar las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos.

Mi Foren, mi niña! Primo Martín Velez (como te decíamos los primos de Sonora) : Sé que donde estén, están abrazados, SONRIENDO y es así como siempre voy a recordarlos! Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos”.

https://www.instagram.com/p/BZcX8lYF9EH/

Su más de dos millones de seguidores respondieron a la actriz con tiernos mensajes de apoyo y comprensión: “Lamento mucho tu pérdida, que Dios te bendiga y te dé toda la fortaleza necesaria para llevar tu pena” y “Fuerza y pronta resignación, te mando un fuerte abrazo para ti y los tuyos”, fueron el tipo de comentarios que recibióla actriz.

A pesar de la pérdida, Fernanda continúa con su compromiso con el país y la población mexicana, así como con los damnificados al compartir información valiosa.

Show Full Content
Previous Thalía canta ‘Cielito Lindo’ para ayudar
Next Musical ‘Pretty Woman’ llegará en 2018

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Su trasero causa polémica

26 julio, 2017
Close