Las prisas en la mañana, no tener ganas de maquillarte o no saber cómo hacerlo, pueden ser situaciones algo frustrantes, sobre todo si eres de las que no pueden salir de casa sin por lo menos rímel y labial, así que para que no pierdas tiempo y este momento del día sea más fácil, retomamos una serie de tips, que te dirán como maquillarte rápido, fácil y bien.
1. Utiliza productos que cumplan con más de una función, estos son súper básicos, puede ser una barra de color que sirva como labial, sombras y blush, perfecto para lograr un look simple pero favorecedor.
2. Si tienes una piel envidiable, entonces no es necesario aplicar base, solo hace falta un corrector que tape las ojeras y listo, recuerda que es importante elegir uno con un tono más claro a tu piel y asunto arreglado.
3. En cuanto al cabello, hay veces que no te da tiempo lavarlo o simplemente no quisiste hacerlo, por lo que es bueno tener a la mano un shampoo en seco.
4. Labial rojo, no puede quedar fuera de tu colección de maquillaje, este te ayudará a resaltar cualquier look y le dará un toque irresistible a tu imagen.
5. Para los ojos elije sombras neutras y olvídate de combinar otros colores, solo aplica una y ya, luego un poco de rímel y listo, no necesitas más.
* Por último, como consejo adicional, intenta adquirir productos de calidad y que tengan durabilidad, la cual te permita usarlos una vez al día y ya.