24 enero, 2021

Hace más de tres años, cuando se dio a conocer que Ben Affleck daría vida a Batman en una nueva película de DC Comics, los fanáticos del “hombre murciélago” y los detractores del actor no dudaron en compartir su descontento, por lo que el nacido en Berkeley, California tuvo que demostrar de lo que estaba hecho, situación a la que ya estaba acostumbrado, pues no es la primera vez que debía nadar contra la corriente.

Historia

Nacido en California y criado en Boston, Massachusetts, Ben Affleck inició su carrera actoral a muy temprana edad haciendo comerciales y pequeñas participaciones en series de televisión, siendo su gran oportunidad en 1984 cuando protagonizó la serie infantil “The Voyage of the Mimi”.

Tras su paso por la televisión daría el salto a la pantalla grande en cintas como “Dazed and Confused”, “Mallrats” y “Chasing Amy”, siendo su mejor momento en 1997, cuando protagonizó junto a su amigo de la infancia Matt Damon “Good Will Hunting”, la cual escribieron y por la que ambos se llevarían el Oscar por mejor guion original.

Premios

“Good Will Hunting” no ha sido su único éxito en los premios de la Academia estadounidense, pues en 2007 por su trabajo en “Hollywoodland” sería nominado a mejor actor de reparto y en 2013 por la película “Argo”, ganando las preseas por mejor película dramática y mejor director; además por el mismo filme ganaría dos premios Bafta y uno del sindicato de actores, uniéndose estos a la larga lista de galardones que tiene como actor, productor, guionista y director.

Amores

La vida amorosa de este guapo actor de 45 años y 1.92 metros de altura también ha dado de que hablar, siendo su pareja más mediática Gwineth Paltrow, a quien conociera en 1998 durante el rodaje de la película “Shakespeare in Love”.

Luego, en 2002, vendría la relación más publicitada de los últimos años en Hollywood: su amorío con Jennifer López, mismo que concluyera tras el fracaso de “Gigli”, cinta en la que ambos aparecieron y que fuera el descalabro más grande de ambas carreras.

Pero el que parecía ser el amor más importante de Affleck llegó a su vida en 2005, cuando decidió contraer matrimonio con Jennifer Garner, con quien compartió créditos en “Pearl Harbor” y “Daredevil”, y que luego se convertiría en la madre de sus tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel. Lastimosamente la relación concluyó en 2015.

Superhéroe

Batman no es el único héroe de acción que Affleck ha interpretado, pues en 2003 personificó a Matt Murdock, el abogado ciego de Hell’s Kitchen que por las noches buscaba justicia como Daredevil; en 2006 se enfundó en el traje de Superman al interpretar al actor George Reeves, quien daba vida al Hombre de acero en una serie de televisión de la cadena ABC y que muriera misteriosamente en 1959.

Escándalos

Entre amoríos, su adicción al juego, el alcohol y acusaciones de acoso, el actor ha sabido librar sus propias batallas, entrando a rehabilitación en un par de ocasiones, pues sabe que debe hacer la diferencia ante los ojos de sus pequeños hijos.

Show Full Content
Previous Angelina Peláez
Next ‘PGR no me investiga’

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Sácale jugo a sus vacaciones

5 agosto, 2016
Close