28 mayo, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los trajes de baño son un básico de la temporada, si planeas ir a la playa y aún no tienes el tuyo, te ayudamos a elegirlo. Checa estos cinco estilos y escoge el que mejor vaya con tu tipo de cuerpo, así te sentirás cómoda y lucirás espectacular mientras te asoleas o disfrutas de la alberca y las olas del mar.

Vuelos. Dan un aspecto chic y moderno. Si los llevas con un escote en V, crearás un efecto de mayor volumen en la parte del top.

Corte asimétrico. Los tops con un solo hombro son sinónimo de elegancia y se recomiendan para los cuerpos con espalda más pronunciada que las caderas, ya que ayudan a crear un equilibrio en la silueta.

Enteros. Tres razones para elegirlos: son elegantes, cómodos y ajustan todo en su lugar. Además, quedan perfecto como bodys, a juego con faldas o shorts. Llévalos lisos o estampados, con escotes pronunciados o espalda baja.

Cintura alta. Son los favoritos de la temporada porque son ideales para acentuar la cintura y estilizar la silueta. ¡Amarás este estilo!

Color neón. Un básico para las pieles bronceadas o morenas, ya que destacan el color de la piel y diseñan visualmente una figura curvilínea.

Show Full Content
Previous Melena veraniega: peinados con accesorios trendy
Next StyleIcon… Florence Pugh

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cuidar tu piel, tarea importante

17 septiembre, 2019
Close