11 agosto, 2022

Blake Lively por fin aceptó aparecer desnuda en una película, y será en la cinta ‘All I see is You’ en la que se podrá observar a la actriz al natural.

El próximo drama del director Marc Foster se entrenará en los cines el 27 de octubre y la bella actriz tiene un papel protagonista. Interpretará a Gina, una mujer ciega cuya vista se restaura luego de una cirugía milagrosa. Poco a poco, descubre su sexualidad.

Blake Lively dijo a Vanity Fair que ésa es la actuación de la cual se siente más orgullosa y adelantó que habrá un desnudo en escena. La estrella de Gossip Girl había rechazado guiones que implicaran quitarse la ropa porque los consideraba una “distracción”. “Tengo esposo y cuando tienes que ver un par de senos, pues los ves”, dice.

Su equipo estuvo a punto de rechazar el papel de Gina, pero Blake les dio una oportunidad luego de que el director se negara a eliminar la escena. “Pensé, bueno, él (Forster) no la eliminará. Déjenme leerlo y, si es estupendo, lo haré”. La forma en la que estaba escrito el guión hizo que aceptara.

La actriz de 30 años es una de las favoritas en el mundo del espectáculo. Su impecable estilo la ha llevado a protagonizar portadas de las revistas más prestigiosas y pronto llegará el momento de verla en un terreno inexplorado.

La esposa de Ryan Reynolds ha derrochado sensualidad en alfombras rojas, donde destaca su esbelta figura. También ha seducido a la cámara en sesiones fotográficas. En nuestra galería, una muestra de su belleza de infarto.

Show Full Content
Previous Se muda a Telemundo
Next Anuncia ‘Yuya’ su línea de maquillaje

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

La alimentación nutritiva

7 diciembre, 2017
Close