El cantante puertorriqueño contrajo matrimonio con su pareja Jwan Yosef en una ceremonia privada y dijo que esto le había traído problemas con sus familiares.
“La fiesta no fue muy grande, me he metido en muchos problemas con mi familia porque solamente estaban mis padres, sus padres, nosotros y la juez”, confesó en entrevista para Televisa Espectáculos. Sin embargo, el intérprete subrayó que en breve podrá limar asperezas con ellos, pues los planes para la celebración de su boda siguen en pie. “Ya vendrá la fiesta, no se preocupen”, afirmó.
Sobre su matrimonio, Ricky manifestó sentirse feliz y deseando que al igual que él, todas las personas del mundo puedan casarse con la persona que amen, sin importar su sexo. “Ese papelito cuando lo firmas hace la diferencia, por eso el activismo de esos hombres y mujeres que tienen muchos años trabajando por la igualdad, [les doy] mi aplauso y mi respeto. Yo sé que hemos dado pasos muy positivos para la igualdad; falta mucho, faltan muchos países por entender que el amor es amor, y por eso cuando firmé ese papel, de un día para otro sentí una gran diferencia”, comentó.
Por ahora, el guapo cantante se prepara para ofrecer una segunda temporada de su espectáculo en Las Vegas, que dará inicio este 15 de marzo, promocionando su sencillo “Fiebre”, disfrutando de su paternidad y además de su matrimonio.