16 enero, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Cortesía Agencia Fase 7

Con un toque de frescura y un mensaje de esperanza, la cantautora dominicana Karla Breu presenta ‘Más’, un sencillo que va muy ad hoc en este 2020.

El tema lo escribió a principios del año sin imaginar lo que pasaría en los siguientes meses con la pandemia; su objetivo era darle al público una canción más movida que sus anteriores sencillos, todos baladas.

“Lo que me pareció curioso es que se ha ido ajustando a la situación porque por un lado está esta parte de querer más de una persona, más abrazos, más caricias, pasar más tiempo y con todo este distanciamiento social, todos queremos más”, expresa en entrevista con WEEKEND.

La artista también la ve como una canción de esperanza, de que en algún momento esto va a pasar y que “más adelante va haber más experiencias, momentos, más veranos, más amor, vida”.

W: ¿Qué tal has sentido la respuesta del público?

K: Siempre han sido comentarios muy bonitos, estoy muy agradecida que la gente la esté acogiendo tan bien como ahora, he visto muchos comentarios diciéndome que era necesario una canción así en estos tiempos, que necesitaban una canción alegre, bailable y estoy feliz de estar ayudando con mi música a la gente.

W: En el video trabajaste con Gustavo Garzón, ¿cómo fue la experiencia?

K: Fue increíble porque además de que es un director excelente y tiene muchísima experiencia y visión, es una persona que hizo todo el proceso súper fácil y divertido, aprendí mucho de él.

W: ¿Cuáles artistas han sido influencia en tu música y estilo?

K: No ha sido solo uno, sino que una combinación de todos los artistas que siempre he escuchado, por ejemplo, Juan Luis Guerra, Shakira, Reik, Camila, Durán, me gusta John Legend, Bruno Mars, cada uno ha ido dejando algo en mi música.

W: ¿Qué nos puedes adelantar de tu próxima producción?

K: Son 11 canciones y todas son composiciones mías, son historias reales, no todas mías pero sí de personas cercanas, estoy muy feliz de poder compartir con el público todas esas historias y que vean todo lo que ha estado pasándome en estos dos años.

W: México, ¿cómo te ha tratado?

K: Muy bien, desde el primer sencillo México me ha acogido súper bien, sino fuera por todo ese cariño que me ha dado el público mexicano yo no podría seguir aquí, haciendo mi música, estoy muy feliz de que le esté gustando y que sigan apoyándome y creyendo en mí y en mi proyecto, son cosas que nunca me esperaba que iba a poder tener, por eso estoy tan agradecida con todo lo que está pasando y todo lo que viene.

W: Por último, ¿qué mensaje envías a tus seguidores en esta frontera?

K: Muchísimas gracias por todo el apoyo, ojalá pueda visitarlos pronto, traten de mantenerse positivos, yo sé que ha sido un año muy difícil para todo mundo y a todos nos ha pegado de una forma u otra, traten de sacarle aprendizaje a toda la situación en la que estamos.

Show Full Content
Previous Lady Di a escena
Next Horóscopos / Noviembre 20, 2020

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Hasta cuándo?

6 noviembre, 2017
Close