Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Los días frescos del otoño se empiezan a sentir y es momento de renovar o desempolvar el guardarropa de la temporada. Si eres amante de los vestidos, una prenda statement en tu clóset debe ser la bomber jacket.
Y es que, si hace frío o llueve te puede cubrir muy bien o si por el contrario, sube la temperatura, no ‘morirás’ de calor.
Así se llevan
Este tipo de chamarra ligera luce increíble con toda prenda y especialmente con vestidos estampados, lisos o bordados, de corte mini, midi o maxi y de cualquier tipo de escote.
Si es de un estilo más atrevido con un print es mejor que la combines con diseños lisos, así le darás un equilibrio a tu outfit; la clásica de un solo color va bien con aquellos modelos que tienen detalles.
¿Vas de shopping? Elige la mejor…
Corta o larga
Si todas tus chaquetas son cortas, puedes seguir en esa misma línea o bien, comprar una larga para darle un giro a tus looks.
Lisa o estampada
Analiza tus vestidos, si la mayoría son lisos, una bomber estampada será la mejor opción y si es al revés, opta por una lisa.
Formal o informal
Si lo tuyo es lo formal, elige las que tienen tejidos con brillo, terciopelo y bordados; por el contrario, si eres más informal, inclínate por las clásicas oversized.