11 agosto, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro” dijo alguna vez la famosa poeta Emily Dickinson. Si te apasionan la lectura y los viajes, en esta edición te compartimos 5 historias que te transportarán a lugares de ensueño a través de sus páginas.

Singapur

Descubre Asia con ‘Locamente millonarios’ de Kevin Kwan. Este libro relata el viaje que emprende Rachel Chu junto a su novio Nick Young para ir a la boda del mejor amigo de éste y de paso, conocer a su familia sin imaginar que es la más poderosa de Singapur.

Ámsterdam

Entre canales, días lluviosos, música y paseos en bici, Alice Kellen te lleva a este país con ‘Las alas de Sophie’, una historia que te tocará el alma. Cuando el hielo comienza a derretirse y llega la primavera, su protagonista descubrirá que el corazón sigue sus propias reglas.

Florencia

Recorre la Toscana con ‘Amor & Gelato’ de Jenna Evans Welch. El libro es protagonizado por Lina, quien viaja a Florencia como última voluntad de su madre; al llegar recibe un diario escrito por ésta en aquel lugar, a través del cual conoce su verdadera historia y una ciudad fascinante.

Grecia

Elísabet Benavent te transporta de Madrid a escenarios de Grecia como Atenas, Santorini y Mykonos con ‘Un cuento perfecto’. En sus páginas conocerás a Margot, quien hereda parte de una gran cadena hotelera y a pesar de tener una vida de ensueño, no es feliz, pero su historia cambia cuando conoce a David.

París

Una sensacional colección de once relatos llenos de romanticismo, humor y emoción. ‘París para uno y otras historias’ es de la autoría de Jojo Moyes. La historia principal se centra en Nell, una chica que visita la capital francesa, donde vive la mayor aventura de su vida y descubre que puede ser independiente e intrépida.

Show Full Content
Previous 4 colores que favorecen la concentración
Next Weekend 399 | Agosto 12

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Es saludable el ayuno intermitente?

16 abril, 2018
Close