23 junio, 2024

Por Marisol Rodríguez

El nuevo año inicia con una variedad de libros que desearás agregar a tu ‘wishlist’. Conoce cinco novedades que se publican en los primeros meses del año.

En la sombra

El príncipe Harry narra su historia con franqueza directa y sin concesiones. En sus 560 páginas encontrarás revelaciones únicas del duque de Suxxex, quien más allá de un título de la nobleza es padre, filántropo, veterano del ejército y activista. Publicación: 10 de enero.

La librería en la colina

De la autoría de la poeta italiana Alba Donati,  se inspira en su propia historia cuando escapó a una aldea de la Toscana donde, tras una cooperación colectiva y una campaña de donación, abrió una pequeña librería que terminó por convertirse en el eje de aquella comunidad. Publicación: 26 de enero.

Meditaciones de cine

Quentin Tarantino, uno de los mayores cineastas de la historia, ofrece un relato genial y en primera persona que aborda cómo se fraguó el Hollywood moderno, que al mismo tiempo es un viaje personal e íntimo por su cine preferido. Publicación: 26 de enero.

El cuco de cristal

Tras el éxito de ‘El juego del alma’, el autor español Javier Castillo publica su sexta novela. Una trama de suspense en la que una médico residente recibe un trasplante de corazón que proviene de un donante lleno de secretos. Publicación: 1 de febrero.

Volver a empezar

“Todo final tiene un principio. Y todo empezó con Atlas”, bajo esta premisa Colleen Hoover publica la esperada continuación de ‘Romper el círculo’. El libro alterna las perspectivas de Lily, quien busca una segunda oportunidad de encontrar el verdadero amor y Atlas, que nos lleva a conocer más de su pasado. Publicación: 16 de marzo.

Show Full Content
Previous Los estrenos más esperados de 2023
Next Weekend 421 | Febrero

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Fresa, la reina de la primavera

3 abril, 2019
Close