20 septiembre, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La Viuda Negra es uno de los personajes más famosos de los cómics y el Universo Cinematográfico de Marvel. Su película en solitario, protagonizada por Scarlett Johansson, nos muestra más de su origen, al igual que ‘Black Widow. Secretos de una superespía’.Un libro de la colección Marvel que recopila ilustraciones de los cómics y resolverá todas tus dudas, empezando por quién es Black Widow: una espía experta, Avenger o agente de S.H.I.E.L.D. La realidad es que Natasha Romanoff es todo eso y más. Prepárate para descubrir todo sobre su pasado cubierto de misterio y desinformación.

Las páginas de ‘Black Widow. Secretos de una superespía’ narran desde sus primeros años de entrenamiento en la Habitación Roja de Rusia hasta convertirse en una Avenger y finalmente, en una integrante de la agencia secreta de inteligencia, espionaje y antiterrorismo llamada S.H.I.E.L.D.

El viaje de Natasha es una extraordinaria lucha por encontrar su propio camino, el cual es tan intrigante como confuso. Si eres fanático de esta superheroína, apostamos a que te fascinará esta lectura.

A detalle

  • Título: Black Widow. Secretos de una superespía
  • Autor: Marvel
  • Temática: Literatura juvenil
  • Páginas: 200
  • Editorial: Planeta

Otros títulos que te pueden gustar…

Show Full Content
Previous Las seis de… Michelle Rodriguez
Next Agenda WKND

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Libérate del estrés

10 junio, 2021
Close