28 mayo, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Con más de treinta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, el aclamado autor Nicholas Sparks vuelve al mundo editorial con una conmovedora historia.

Hablamos de ‘El regreso’ que, en la línea de su exitoso libro ‘Querido John’, es protagonizado por un doctor herido en el ejército y dos mujeres cuyos secretos cambiarán para siempre el rumbo de su vida. Esta nueva novela ha sido descrita por la crítica como una historia que nos recuerda que todos somos humanos.

¿De qué trata?

Trevor Benson nunca tuvo la intención de volver a New Bern, Carolina del Norte, pero una terrible explosión a las afueras del hospital en el que trabajaba como cirujano, lo obliga a regresar a casa desde Afganistán con graves heridas.

La destartalada cabaña que heredó de su abuelo parece el lugar ideal para su recuperación y pasa el tiempo cuidando las amadas colmenas de abejas de éste.

Trevor no está preparado para enamorarse de alguien del pueblo, pero cuando conoce a Natalie Masterson, la ayudante del sheriff, existe una especial conexión aunque ella parece no corresponder a sus sentimientos.

La situación se complica cuando aparece Callie, una adolescente con un pasado entrelazado con la muerte de su abuelo.

En su búsqueda por desentrañar los secretos de Natalie y Callie, Trevor aprenderá el verdadero significado del amor y el perdón, y que a veces, para seguir adelante en la vida, se debe regresar al lugar donde todo comenzó.

Del mismo autor te recomendamos…

Show Full Content
Previous Spencer: Todo sobre la nueva película de Lady Di
Next Horóscopos

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Organízate!

11 agosto, 2017
Close