28 mayo, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Las pintorescas calles de Nápoles y los teatros más famosos del mundo son el escenario de la novela de romance contemporáneo ‘La chica italiana’.

La primera obra póstuma de la escritora Lucinda Riley que se publica en nuestro país, tras el éxito de su saga ‘Las siete hermanas’ y su fallecimiento en junio de 2021.

El glamour, la intriga y el romance son los principales ingredientes que encontrarás en sus páginas.

¿De qué trata?

Rosanna Menici es muy joven cuando se cruza en el camino con Roberto Rossini, un hombre que le cambiará la vida.

En los próximos años, sus destinos se entrelazan gracias a sus extraordinarios talentos como cantantes de ópera y por su obsesivo amor que acaba afectando a todos los que los rodean.

Desde las pintorescas calles de Nápoles hasta los deslumbrantes escenarios de los más prestigiosos teatros del mundo, el viaje de Rossana es una emocionante historia que incluye pasión, traición y autodescubrimiento.

Lo que opinan los lectores…

“La prosa de Lucinda Riley vuelve a brillar… Una novela que no solo nos hace disfrutar y nos tiene enganchados a sus páginas, sino que también invita a la reflexión”

Blog Vorágine Interna

“Una historia de sacrificios, de la lucha por cumplir los sueños…la autora repite la fórmula que tanto éxito le trajo a lo largo de su trayectoria: amor, viajes al pasado, secretos y relaciones familiares”

@leequealgoqueda en Instagram

“La pluma y ambientación es sublime con unos personajes muy bien construidos que irán evolucionando y madurando a lo largo de los años”

@silvii.love en Instagram

Show Full Content
Previous Dog: Un viaje salvaje
Next Horóscopos

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Rockeros a ritmo de Juanga

24 agosto, 2017
Close