27 noviembre, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Con 107 obras llenas de misterio y suspenso, capaces de provocar miles de emociones y sobresaltar el corazón, Stephen King es el indiscutible ‘Rey del terror’. El escritor originario de Portland, Maine no puede faltar en tus lecturas de octubre, por lo que elegimos cinco de sus grandes novelas. ¿Cuál es tu favorita?

1. Eso

Publicado en 1986, presenta a siete amigos que son aterrorizados por un malvado monstruo al que llaman Eso, quien es capaz de cambiar de forma y alimentarse del temor de sus víctimas. Alternado en dos épocas, 27 años después regresan a su natal Derry para enfrentar a Pennywise, su mayor pesadilla del pasado.

2. El resplandor

Su tercer novela salió a la luz en 1977 y narra la historia de Jack Torrance, un escritor frustrado, que a falta de trabajo, se encarga de cuidar un hotel; junto a su familia, en medio de la nada, la locura se apodera de él.

3. Carrie

Su primera novela publicada en 1974, trata sobre una joven adolescente que sufre de bullying en la escuela y tiene una madre obsesionada con la religión, quien descubre que tiene poderes sobrenaturales.

4. Cementerio de animales

El médico Louis Creed y su familia se establecen en una pequeña ciudad al lado de la carretera y a unos pasos de dos cementerios: uno de mascotas y otro de origen indio, donde los muertos regresan sin ser los mismos. Esta novela se pubicó en 1983.

5. Misery

Famoso por su serie de novelas románticas ambientadas en la época victoriana, cuyo personaje principal es Misery Chastain, el escritor Paul Sheldon sufre un grave accidente y recupera el conocimiento en una apartada casa con una antigua enfermera, involucrada en misteriosas muertes. Esta novela de terror psicológico fue publicada en 1987.

Show Full Content
Previous Las seis de… Zac Efron
Next Horóscopos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

5 curiosidades del croissant

28 enero, 2021
Close