11 agosto, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

“Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Érase una vez la historia de amor entre el éxito y la duda”, bajo esta premisa Elísabet Benavent escribió ‘Un cuento perfecto’.

Una novela con personajes llenos de vida, sueños y algunos miedos que te harán vibrar página tras página en sus 56 capítulos y un epílogo.

‘Un cuento perfecto’ es una de las últimas obras de la escritora española que ha atrapado a miles de lectores; en ella explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con un toque de ironía y humor sobre las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, no es sinónimo de felicidad.

¿De qué trata?

Margot, una mujer de 32 años con una vida prácticamente perfecta es la protagonista de esta novela.

Su padre le ha heredado a ella y a sus hermanas el Grupo Ortega, una gran cadena hotelera, por lo que el dinero nunca ha sido un problema en la familia.

A pesar de tener una vida de ensueño, ella desde hace tiempo cree que no es feliz y no sabe por qué, pero su historia cambiará cuando conozca a David.

Lo que opinan los lectores…

“Un libro magnífico. Adictivo. Una historia real, bien escrita. He reído, llorado y suspirado”

“Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más”

“Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa”

Show Full Content
Previous Un dormitorio navideño
Next La casa Gucci: Glamour y drama

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Muere el comediante Charlie Murphy

12 abril, 2017
Close