7 octubre, 2022

Por Marisol Rodríguez / Foto: Internet

Si te gustan las historias con el cliché ‘enemies to lovers’, la comedia romántica ‘Una luna sin miel’ es para ti. Escrita por la dupla de autoras estadounidenses Christina Hobbs y Lauren Billings, te cautivará y te hará reír de principio a fin. ‘Una luna sin miel’ es perfecta para esta época del año, ya que te transportará directo a la playa.

¿De qué trata?

Acostumbrada a tener mala suerte, ya sea en el amor, el trabajo o en cualquier otro aspecto de su vida, Olive siempre está al acecho.

En el otro extremo, Ami, su gemela, tiene tanta fortuna que ha logrado organizar su boda al ganar diversos sorteos en las redes.

Lo que es un sueño para su hermana es sinónimo de pesadilla para Olive, quien tendrá que pasar toda la ceremonia con el detestable Ethan Thomas, hermano y padrino del novio.

Pero todo cambia cuando la fiesta del enlace nupcial termina con una intoxicación alimentaria que afecta a todos los invitados a excepción de ellos dos y animada por Ami, acepta disfrutar de una vacaciones gratis al lado de su ‘enemigo’.

Después de todo, Olive cree que no puede ser tan difícil ignorarse durante diez días mientras fingen ser dos enamorados en una paradisíaca luna de miel en Hawái. ¿Cuánto tiempo podrán sostener la mentira?

Show Full Content
Previous Valores que las mascotas enseñan a los niños
Next Agenda WKND

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Enamoran con su romance

15 enero, 2018
Close