23 julio, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Inspirada en la nueva película de Disney, ‘Cruella. La novela’ es una lectura que te adentrará en la mente de esta caótica y fashionista villana.

La historia que se narra en sus 304 páginas, se desarrolla en pleno auge de la revolución punk londinense de los años setenta, donde la astuta y creativa estafadora Estella quiere destacar por sus diseños.

Desde pequeña ha llevado una amistad con un par de jóvenes ladrones afectos a las fechorías y juntos han logrado hacerse de una vida en las calles, pero ésta desea algo más que robar para llegar a fin de mes.

Su anhelo se cumple un día, cuando el talento que tiene para la moda llama la atención de la Baronesa Von Hellman, descrita como una leyenda del diseño, quien es terroríficamente chic y glamorosa.

Pero no todo sale como esperaba y la relación entre ambas desencadena un hilo de eventos y revelaciones que provocarán que salga a la luz el lado más sombrío de Estella.

Y es así como conoceremos a la vengativa Cruella de Vil.

Un plus para que este libro no falte en tu colección es que incluye un encarte con fotografías exclusivas de la película protagonizada por Emma Stone.

Otros títulos que te pueden gustar…

– Hello, Cruel Heart de Maureen Johnson

– Manga Black, White and Red de Hashie Ishie

– Todo un espanto de Planeta Junior

Show Full Content
Previous Juan Rulfo, un prodigio literario
Next Las seis de… Tom Holland

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Predicen atentado contra Julión Álvarez

29 agosto, 2017
Close