20 julio, 2024

Por Marisol Rodríguez

Uno de los accesorios que cobra protagonismo en esta temporada del año es la bufanda. Una prenda que además de cumplir con su funcionalidad, protegernos del frío, le da un toque muy fashion a nuestros looks. A continuación te contamos más de cuatro tendencias para lucir este accesorio estrella del invierno.

XL

Son las favoritas de las celebs e influencers, quienes las llevan con solo una vuelta alrededor del cuello y dejan caer el resto sobre el outfit.

De colores

Una de las tendencias de la temporada es el color block. Elige un tono favorecedor para tu rostro y que dé un toque a tu estilismo. En esta temporada los tonos pastel son un acierto, aunque también se vale llevar muchos colores vibrantes juntos.

Al estilo poncho

Apuesta por lucirla a un costado del cuerpo, tal cual como si fuera un poncho caído, para estar más abrigada. Ojo: debe ser lo bastante ancha para que baje por el brazo.

Clásica

Si lo tuyo es lo más clásico, la famosa bufanda de cuadros no puede faltar en tu clóset, al igual que una en colores neutros como el marrón, beige o nude.

Show Full Content
Previous Navidad: La regla de los 4 regalos
Next Trucos para que tu perfume dure todo el día

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cada quien con su cada cual

30 junio, 2017
Close