La Metro Goldwyn Mayer y Eon Productions están en busca de un director para realizar la 25 entrega de la película de James Bond, el agente 007, y hasta el momento ha surgido el nombre de Danny Boyle.
El director de Slumdog Millionaire y Trainspotting es el principal candidato de las productoras para dirigir la próxima entrega de la franquicia. Y, aunque aún no le han hecho una oferta oficial, según revela Variety, el director tiene un gran interés en el proyecto.
Desde la dirección de Sam Mendes en las dos entregas anteriores de la saga, Skyfall (2012) y Spectre (2015), MGM y Eon han tenido varios nombres en el punto de mira para tomar el relevo de Mendes. Sonaron con fuerza los nombres de Yann Demange (White Boy Rick), Denis Villeneuve (Arrival) y del propio Nolan, pero ahora parece que es Boyle el elegido para capitanear la próxima película del Agente 007.
Y aunque el director actualmente está desarrollando un nuevo trabajo con la productora Working Title, existe la posibilidad de que abandone el proyecto para unirse a la franquicia de James Bond.
Hasta ahora, lo que ya es seguro es que Craig volverá a dar vida a Bond en la próxima entrega que tiene previsto su estreno en 2019. Después, la saga continuará con otro actor o incluso actriz para interpretar al personaje principal.