21 noviembre, 2024

Sin dudarlo todas las mujeres debemos tener por lo menos un par de camisas en nuestro clóset, ya que es una pieza indispensable a la hora de no saber que ponernos o cuando tenemos que salir de algún apuro casi al instante, pues esta prenda, del color que sea, siempre va bien con todo.

Sin embargo es importante saber que el hecho de que sea tan versátil no la hace perfecta para cualquier complexión, por lo que a continuación te decimos cuál estilo es el que mejor se acomoda a tu cuerpo.

Espalda estrecha

Las camisas con listones al cuello y hasta hombreras son ideales para tratar de equilibrar la figura, dándole relevancia a la parte central-superior  del cuerpo.

Pecho grande

Camisas con cuello en V o desabrochar los primeros dos botones servirá para estilizar y disimular esta llamativa parte de tu anatomía.

Poco pecho

Ahora que si tu problema es lo contrario y lo que quieres es dar más volumen, agrega volantes en esta zona, y recuerda que cuanto más grandes sean, más pecho parecerá que tienes.

Talle corto

Rayas verticales y un par de tallas más grande es como debe ser la camisa que mejor le va a este tipo de cuerpo, pues dichas características ayudarán a alargarlo visualmente.

Estomago

Camisas con un toque de masculinidad, tipo boyfriend, además de un poco de oversize, son las indicadas cuando de tapar los kilitos de más se trata. No olvides combinarla con unos jeans o falda ajustada para crear contraste.

Show Full Content
Previous Los aceites que no deben faltar en tu hogar
Next Lo que nuestro cerebro necesita

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cumple tus propósitos

3 enero, 2020
Close