16 julio, 2019

Una tendencia que forma parte del fenómeno ‘Teenage Spirit’ de los años noventa, el cual está más vivo que nunca y nos encanta.

En sus inicios el pasador era utilizado como una herramienta oculta para que los peinados se mantuvieran espectaculares pero eso es cosa del pasado, lo de hoy es mostrarlo.

A esta tendencia ya se han sumado grandes marcas como Gucci, Dior y Chanel con pasadores largos y gruesos que llevan impresos su nombre.

Y también se ha convertido en el accesorio favorito de artistas como Belinda, quien actualmente participa como coach en ‘La voz México’.

Formas

Si quieres que resalten, llévalos grandes y en formas como círculos, cuadros, rectángulos, corazones o triángulos.

Aplicaciones

Mucho brillo y detalles en pedrería, cristales o las clásicas perlas, son algunas de las aplicaciones que no te pueden faltar.

Mensajes

Además de los que ya hemos mencionado con los nombres de marcas de moda, otro estilo de pasadores que serán protagonistas son los que tienen palabras como  “Happy”, “Love”, “Glam” o “Money”, entre otras.

Uno no es ninguno

Los pasadores delgados se prestan para que lleves más de uno, atrévete a jugar con ellos, por ejemplo, cuando te hagas una ponytail, sujeta un costado de tu cabello con muchas de estas piezas.

Peinado en segundos

¿Tienes prisa pero quieres lucir chic?, haz una raya al lado, toma un pasador y sujeta uno de los costados del cabello, estarás lista en segundos.

Show Full Content
Previous ‘Ya me hicieron polvo’ dijo Armando Vega Gil
Next Cuando la fatiga te persigue

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Nunca es tarde para usar brackets

22 junio, 2015
Close