21 octubre, 2019

Por: Weekend / Foto: Cortesía /

Este 16 de junio es un día de fiesta y Cibeles te espera en su Terraza Jardín con su Gran desayuno buffet-brunch del Día del Padre, un evento de tradición para consentir al rey del hogar.

A partir de las 8:00 de la mañana disfruta de exquisitos platillos, música en vivo y todas las sorpresas que tiene preparadas el mejor anfitrión de la ciudad.

En un ambiente 100 por ciento familiar, los festejados y sus acompañantes encontrarán en el buffet-brunch una amplia variedad de guisos, además de tacos al pastor, de barbacoa, huevos al gusto y menudo, entre otras opciones que sin duda, deleitarán su paladar.

Y para amenizar la celebración –mientras se deleitan con sus deliciosos platillos- habrá música en vivo que incluirá al talentoso mariachi Son de Juárez, el cual interpretará sus mejores canciones para cantar y bailar.

La Terraza Jardín Cibeles ofrece un ambiente exclusivo, cálido y lleno de armonía que lo convierte en el lugar ideal para festejar a los papás de Ciudad Juárez y El Paso en su día.

Así que haz tu reserva y aparta tu lugar, ya que las mesas son numeradas y el cupo es limitado; los boletos los puedes adquirir en el Restaurante Terraza Jardín Cibeles y si deseas mayores informes con gusto te atenderán en los teléfonos  625-0267 y 625-3363.

¡Toma nota!

Qué: Gran desayuno buffet-brunch del Día del Padre

Cuándo: Domingo 16 de junio

Dónde: Terraza Jardín Cibeles

Hora: 8:00 a.m.

Admisión: 270 pesos, adultos; 160 pesos, niños

Show Full Content
Previous Nicholas Hoult, apantallante
Next Todo listo para la velada boxística

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Dolores est qui sed nesciunt unde

4 junio, 2018
Close