25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los ochentas y noventas están de regreso y no nos cansaremos de repetirlo, mucho menos si se trata de un asunto de moda. Y de aquella época hoy hablaremos de un clásico, el vestido pichi, una especie de overol con falda que será la obsesión del otoño.

Esta prenda te hará lucir muy femenina y de paso, será la mancuerna perfecta con la ropa de temporada como los suéteres, las sudaderas, medias y botas. Sigue leyendo y descubre cinco estilos de pichi que debes tener:

Denim

La mezclilla es un básico en el clóset de todo mundo, así que no puede faltarte una pieza como esta, la cual combinará sin ningún problema con cualquier color de playera, sudadera, suéter o camiseta.

Cuero sintético

¿Tienes una cita o festejo por la noche? Elige este estilo que te hará destacar entre los invitados; puedes optar por el clásico negro o bien, por un tono otoñal como el vino o verde hoja seca.

Pana

La pana es sin duda una de las telas que predominan en esta temporada, perfecta para fusionarla con un suéter oversized, medias y chunky boots.

Cuadrado

Los cuadros son un must que no pasa de moda e incluso, nos atrevemos a decir que es el print más chic de los últimos años; llévalos desde los más chicos hasta los más grandes.

Liso

Si los cuadros y estampados no son lo tuyo, nada mejor que un simple pichi liso y en colores básicos como el negro, el cual puedes combinar fácilmente con tus accesorios, bolsos y calzado.

Show Full Content
Previous Style Icon… Met Gala
Next Weekend 352 | Septiembre 17, 2021

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Finaliza participación

13 noviembre, 2017
Close