23 julio, 2019

Imagina que encuentras un bolso de firma abandonado, lo revisas, sabes quién es su dueña y lo regresas, te parece un acto de buena fe, ¿cierto?

Pero qué pasa si descubres que hay más copias de dicho objeto y no eres la única que lo ha devuelto, esto es justo lo que vive Frances, el nuevo personaje de Chloë Grace Moretz en “Greta”.

Dirigida por Neil Jordan, en el thriller psicológico que se estrena este viernes en Estados Unidos, interpreta a una chica que ha perdido a su madre y que el destino pone frente a una solitaria y acosadora viuda.

¿Scream Queen?

Esta no es la primera vez que Chloë elige un guión que es capaz de “poner los pelos de punta” y que la acerca cada vez más a convertirse en una ‘Scream Queen’.

El año pasado fue parte del elenco de “Suspiria”, cinta de terror sobre una academia de danza con una oscura historia.

Y hoy, a la par del estreno de “Greta”, ya se ha anunciado su nombre para otra producción de terror titulada “Shadow in the Cloud”.

Anteriormente la vimos junto a Ryan Reynolds en “Terror en Amityville”, el largometraje de romance y terror “Déjame entrar” y en el remake de “Carrie”.

Inspirada en su hermano

Hija de la enfermera Teri y el cirujano plástico McCoy Lee, Chloë nació el 10 de febrero de 1997 en Atlanta, Georgia y tiene cuatro hermanos mayores: Brandon, Trevor, Colin e Ethan.

En el 2002 su familia se mudó a Nueva York cuando el segundo ingresó a la Escuela Profesional de Artes Escénicas, la cual llamó su atención y la motivó a inclinarse por la actuación.

Por lo que, en el 2004 emprendió un nuevo viaje a Los Ángeles, donde comenzó su carrera en Hollywood.

Más de 30 producciones

El debut de Chloë fue en la televisión con algunos capítulos de la serie “El Guardián” y en el 2005 llegó su primer papel en el cine con “Heart of The Beholder”.

Más tarde fue parte de la comedia “Esta abuela es un peligro 2”, trabajó con Jessica Alba en “The Eye” y con Nicolas Cage en “Kick Ass”.

Otros de sus proyectos más famosos han sido “Laggies”, “Si decido quedarme”, “La invención de Hugo”, “El justiciero”, “La quinta ola”,  “Malditos Vecinos 2”, “Brain on Fire” y “November Criminals”.

Y entre sus próximas cintas estará “Blood on the Tracks” del italiano Luca Guadagnino, basada en el disco homónimo de Bob Dylan, publicado en 1975.

Solidaria

Chloë no solo ha destacado por dichas actuaciones sino también por solidarizarse con varias causas, por ejemplo, su trabajo con el diseñador Stuart Weitzman en la campaña ‘The Young Hollywood Cares Collection’ en pro de la lucha contra el cáncer de ovarios.

En el 2012 colaboró en una subasta de ositos diseñados por Versace a beneficio de la fundación The Children In Need Fund y ha sido ‘Embajadora de buena voluntad’ por la Unicef.

Su labor social también ha trascendido en las campañas ‘Teens for Jeans’ de Aeropostale y en contra del acoso escolar con Stomp Out Bullying.

cosas que no sabías de Chloë

1. Su cantante preferida es Rihanna.

2. Adora todo tipo de deportes: esquí, natación, gimnasia, futbol americano, basquetbol y hockey.

3. Entre sus actrices favoritas están Natalie Portman, Audrey Hepburn, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Naomi Watts.

4. Le encanta la película “Breakfast at Tirrany’s” y las comedias como “Legalmente rubia”

5. Es fan de los videojuegos.

6. Su chico ideal es Johnny Depp.

7. “You’re Beautiful” de James Blunt es una de sus canciones predilectas.

8. Mindy de “Kick Ass”, Carrie y Carolyn de “Dark Shadows” son algunos de los papeles que más ha disfrutado.

9. Se ha declarado feminista y ha afirmado que Hollywood no genera suficientes papeles importantes para las mujeres.

10. En lo que respecta al amor ha sido pareja de Colin Ford, Cameron Fuller y el hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn.

Show Full Content
Previous ¡A bailar se ha dicho!
Next Muere a los 52 entre rumores del regreso a la pantalla de ‘90210’

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Lo que no sabías del ácido fólico

5 abril, 2016
Close