30 noviembre, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El romance, la comedia, el suspenso y thriller psicológico son algunos de los géneros que se apoderan de la pantalla grande en septiembre.

La chica salvaje (En cartelera)

Basada en el bestseller de la escritora Delia Owens, cuenta la historia de Kya (Daisy Edgar-Jones), una niña abandonada que se cría sola hasta convertirse en adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. La presencia de dos jóvenes del pueblo la hará descubrir otro mundo, pero la muerte de uno de ellos revelará algunos secretos.

Soy tu fan (8 septiembre)

Hace diez años, Charly abandonó a Nicolás minutos antes de casarse y se mudó del país, pero en el 2022 el destino los vuelve a unir en una boda. Él se ha convertido en un coach que enseña a los hombres que no está mal sufrir por amor y ella, cada día es más escéptica a las relaciones. ¿Volverá a surgir el romance?

Tadeo El explorador 3: La maldición (15 septiembre)

El sueño de Tadeo es que sus colegas arqueólogos lo acepten como a uno más, pero siempre lo arruina todo. Esta vez destroza un sarcófago que desata una maldición y emprende una huída llena de aventuras que lo lleva de México a Chicago y de París a Egipto en busca de una solución.

Cuando sea joven (15 septiembre)

A sus 70 años, Malena tiene una segunda oportunidad en la vida y mágicamente se convierte en su yo de 22 años; bajo la identidad de ‘María’, se une a la banda de su nieto para intentar recuperar su sueño de cantar. Verónica Castro y Natasha Dupeyron son sus protagonistas.

La huérfana: El origen (15 septiembre)

Desquiciada, Leena (Isabelle Fuhrman) dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como ‘Esther’ la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia.

No te preocupes cariño (22 septiembre)

Un thriller psicológico que transcurre en la época de los cincuenta y sigue la historia de Alice (Florence Pugh), una ama de casa infeliz que cuestiona su propia cordura cuando comienza a notar sucesos extraños en su pequeña y utópica comunidad en el desierto de California, y en su esposo Jack (Harry Styles).

Show Full Content
Previous Gatos felices: Diez señales
Next 4 imprescindibles de Kristin Hannah

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Revolución a un click

28 enero, 2021
Close