Checa estas ideas para incorporarlo a tus outfits durante el 2020
Por: Marisol Rodríguez / Foto: Internet
Relacionado a un sentimiento de calma, confianza y poseedor de un efecto tranquilizador a simple vista, el Classic Blue es el color Pantone del año 2020.
Este tono atemporal elegido por el Pantone Color Institute en conjunto con marcas globales, destaca por ser elegante y sencillo, por lo que fácilmente se adapta y protagoniza cualquier look.
Así que es un imprescindible de tu closet, toma nota de cómo incorporarlo a tus outfits todo el año.
Abrigos y más
Durante estos días fríos, anímate a llevar este tono en maxi abrigos felpudos o lisos, puffer jacket, chamarras, suéteres o en los sacos largos estilo gabardina.
Accesorios
En aretes, anillos, bolsos, mascadas, cinturones, boinas o diademas, se vale llevarlo en todos los accesorios que complementan tu look.
Blazer
Esta prenda estiliza y es perfecta para lucirla en ocasiones formales e informales; además de darle un toque muy chic a los looks clásicos.
Calzado
Al igual que en la ropa y en los accesorios, el Classic Blue será protagonista en los zapatos de todos los estilos, en los tenis, botas y botines.
Look Athleisure
En la ropa estilo deportiva también se verá mucho este color, ya sea con un total look o fusionado con otros tonos como el rojo.
Pantalones
Elige este color para modelos holgados, de imitación tipo piel o en conjuntos jumpsuit, ¡cautivarás a todos!
Sudaderas
Este tono que evoca al color del cielo al atardecer y también nos recuerda al fondo del mar y más si lleva un estampado como este.
Vestido
Un vestido en este color tiene que estar presente en tu guardarropa; para una ocasión especial combínalo con un cinturón grueso y sandalias de tacón.
Referencia: Vogue