20 abril, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Cada vez que llega una nueva temporada se antoja hacer cambios en el hogar y si hablamos de la decoración de la sala o recámara, un accesorio imprescindible que resalta a la vista son los cojines.
Con ellos transformarás por completo ambos espacios en esta primavera; descubre las tendencias en estilos, diseños, tejidos y colores.

Lisos para atrapar miradas

Un cojín liso no tiene por qué ser aburrido, al contrario, hará que tus muebles tomen color, frescura y atrapen las miradas.

Combinación de formas

Al elegirlos puedes combinar formas como lo dicte tu imaginación, por ejemplo, cuadrados con rectangulares, ovalados o redondos.

Toque étnico

La sencillez puede ser la clave para que luzcan increíbles. Haz la prueba con un diseño étnico para aportar personalidad.

Geométricos para un look nórdico

Si quieres un estilo nórdico, caracterizado por ser sencillo, funcional y cómodo, una buena opción son los estampados geométricos.

En texturas orgánicas

El lino y el algodón son textiles respetuosos con el medio ambiente y lo mejor de todo es que los puedes usar todo el año. En esta temporada son frescos.

Variedad de colores

En lo que se refiere a colores, es momento de darle la bienvenida a tonos más vivos o pasteles como el hot pink, baby blue, naranja, verde brillante, beiges y tierras, verde menta y rosa pastel.

Show Full Content
Previous 4 apps aliadas de tu reto de lectura
Next Flores: básico de la temporada

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

5 inventos que las mujeres agradecemos

19 mayo, 2015
Close