28 octubre, 2020

Lic. Nancy Mijares
Tel. (656)617-0111 y (915)485-7211
Envíanos tu caso y preguntas para darles respuesta a: licmijares@gmail.com
www.tramitarvisa.org

Renovación de visa láser

Hola licenciada, este es mi caso:
Siempre hemos tenido visa de turista. La primera fue las que daban en los puentes. Después cambiaron el proceso para los que queríamos continuar con la visa de turista y anunciaron que las micas de los puentes ya tenían una fecha de vencimiento. Y entonces empezaron a darlas a través del Consulado Americano. Por vivir en esta frontera siempre estábamos pendientes para seguir con los requisitos que pedían y así continuar con nuestra visa de turista. La última que nos aprobaron vencerá pronto…
Licenciada quiero comentarle un incidente que tuve hace varios años en una tienda. Fui con una amiga y su hija a comprar algunas cosas y como de costumbre anduvimos viendo diferente mercancía, al conseguir lo que buscábamos nos dirigimos a la caja a pagar pero al salir por la puerta del establecimiento que suena la alarma, nos detuvimos e inmediatamente se acercó el personal de seguridad para pedirnos lo que compramos y el ticket de pago de los artículos. Les entregamos todo pero en la bolsa de mi amiga encontraron un juguete no pagado. Yo casi me muero de vergüenza… Imagínese…Bueno continúo, luego nos llevaron a una oficina para declarar y nos dicen que la policía ya viene en camino. En la declaración mi amiga dijo que no se dio cuenta de que su hija metió el juguete a su bolso. La verdad ella no tiene necesidad económica como para haber planeado decirle a su hija que metiera el juguete en su bolso. Llegó la policía y nos llevaron a una estación y ahí pagamos una multa y luego nos dejaron ir. Eso fue hace como cinco años pero yo estoy muy nerviosa.

Preguntas:

  1. Mi visa vencerá pronto, ¿si puedo renovarla?
  2. ¿Me saldrá el problema?
  3. ¿Me volverán a dar mi visa?
  4. Qué me recomienda.

Respuestas:

  1. Al hacer el trámite de renovación de la visa lo que pasará es que revisarán en tu solicitud que cumplas con los requisitos de solvencia, arraigo, lazos familiares y que no existan violaciones a la ley.
  2. Dentro del proceso de la renovación hay una cita para la toma de huellas y fotos para detectar cualquier problema.
  3. La visa se otorgará en base a la solución del problema que tuvo.
  4. La recomendación es la siguiente: primero, revisar su récord por el incidente en la tienda. Evaluar que cumpla con los requisitos que piden y entonces hacer su trámite de visa. Por favor asesórese antes…¡No gaste!
    Abrazo y será un placer ayudarle.

Recuerden: Cuide su visa, su salud y su vida

Show Full Content
Previous Línea verde: Ojo con las bajas temperaturas
Next Nueva estación, nueva dieta

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Pollo tierno a la parrilla

20 marzo, 2015
Close