20 abril, 2021

Licenciada en Psicología y Coach Certificada
Contacto: (656)298-5234
Facebook: Grupo Abigail Ruiz

Suma a tu vida

Vivir tus metas representa tomar el control de tus decisiones, consciente del compromiso y el sentido de responsabilidad que esto representa para poder llevar a cabo todo lo necesario durante el proceso.
Son muchas las historias de vida en personas de diferentes edades donde, los resultados ante situaciones o experiencias van creando sentimientos de frustración e incluso enojo al no vivir de la forma en la cual se desea.
Es importante y necesario tomar decisiones enfocadas en las reacciones y resultados posteriores de acuerdo a lo que se elige, para ello voy a compartir contigo hoy tres puntos que considero son básicos para experimentar y vivir tus sueños, metas, logros y objetivos con mayor plenitud, sumando a tu vida.
En el primer punto puedo mencionar la importancia de tener presente que existen varios factores que pueden crear en determinado momento bloqueos, miedos, dudas e incertidumbre al no tener la seguridad para tomar decisiones dentro de un proceso, de acuerdo a tu proyecto de vida, sin embargo cada persona en el momento que siente un despertar de consciencia en búsqueda de sentido y conexión consigo, crea un poder para lograr todo aquello que, de acuerdo a su potencial, decida llevar a la práctica.
Este segundo punto conduce a la reflexión ante la identificación necesaria de cómo fue el entorno y el ambiente en la etapa de la infancia para definir de cierta forma la personalidad en la adultez, es por ello que si consideras que tus creencias, aprendizajes y formación adquirida en el hogar con tus padres o tutores no es funcional en este momento para crear felicidad, plenitud, éxito, tranquilidad, seguridad, auto-aceptación, iniciativa para tomar decisiones, solucionar conflictos, etcétera, es un buen tiempo, si así lo decides, para liberar cargas emocionales y crear cambios positivos que resulten de mayor beneficio en ti.
Y para finalizar en este tercer punto, suma a tu vida a través de todo aquello que aporta para tu crecimiento emocional y espiritual, cuidando detalles que por mínimos que puedan parecer, tienen un impacto en el momento presente y en el futuro.
Agrega lo que consideras que te permite avanzar, evolucionar y desarrollarte en los aspectos de vida que para ti son importantes.
Existen valores que agregan no solo a tu vida, a la comunidad y a la sociedad, ejemplo de ello es la gratitud, humildad, empatía, respeto y amabilidad entre otros; trasciende a través de tus actos, emociones, pensamientos y ejemplo de vida en equilibrio y armonía.
Hasta pronto.

Show Full Content
Previous Horóscopos / Marzo, 2021
Next Impulsa sus sueños

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Espagueti en salsa Alfredo con ajos horneados y camarones salteados

20 marzo, 2015
Close