24 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez

La Navidad es una ocasión perfecta para compartir la mesa con los seres queridos, disfrutar de exquisitos platillos e intercambiar amenas charlas. Si este año toca que tu hogar sea el anfitrión, esmérate en la decoración y sorprende a todos tus invitados en la cena de Nochebuena.

Vajilla especial

Con detalles invernales o navideños. Dale un toque único a tu mesa. Si buscas un aire rústico y desenfadado, agrega elementos en madera el natural.

Mesa elegante y clásica

Un gran mantel con efecto de tul, un candelabro con cuentas de cristal y vasos con velas son un must para que tu mesa luzca elegante y clásica.

Sillas con detalles

Aunque la mesa es la protagonista principal, las sillas también lo son, no olvides decorarlas con una cubierta o poner algún detalle con motivos navideños en el respaldo.

Chic en rosa y dorado

Si quieres tener una mesa muy chic, apuesta por una vajilla rosa a juego con copas de cristal en oro y un centro de mesa de hojas de abeto con unas velas doradas.

Un centro de mesa bonito

Con nochebuenas, piñas, velas, esferas, rosas blancas o como te dicte tu imaginación, el centro de mesa no puede faltar en esta celebración especial.

Dorado, un clásico

Es el color perfecto, ya que funciona por igual en mesas modernas como en las más clásicas. Puedes combinarlo con elementos en blanco o negro.

Combina mantelería

Viste la mesa con una base larga y otra más corta encima o con un camino. También puedes combinar colores: blanco y plata; blanco, beige y dorado, gris y rosa, azul y plata o el tradicional verde y rojo.

Nochebuena, protagonista

Es la planta por excelencia de las fiestas. Puedes adornar el centro de mesa con ella o incluirla como parte de los detalles de la vajilla, servilletas o la mantelería.

Show Full Content
Previous Tips para disfrutar la Navidad con tus mascotas
Next PopCorn Time: Los estrenos de diciembre

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Inauguran ConVision 20/20

18 enero, 2018
Close