16 enero, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Si quieres que tu mascota pase sus horas de descanso feliz y totalmente cómoda, su cama debe cumplir con algunos requisitos. Toma nota de estas recomendaciones; tu gato o perro te lo agradecerán.

El tamaño ideal

Si tu mascota es un cachorro, considera que pronto crecerá, así que es necesario elegir una cama mediana para que pueda desarrollarse y utilizarla al menos hasta su primer año de vida. Si es joven o adulta, guíate por su tamaño.

Adecuada a tu hogar

Además de tomar en cuenta la medida de tu perro o gato, es necesario que midas el espacio donde la colocarás. Elige uno cálido, cómodo y conveniente para tu mascota y toda la familia.

Materiales de calidad

Asegúrate de que sea resistente, ya que es donde pasan gran parte del tiempo, además de acostarse, en ella suelen acomodarse, rascarse e incluso jugar. Considera que también sea fácil de lavar e impermeable.

Un cachorro puede dormir cómodamente en casi cualquier colchón, ya sea de goma espuma troceada o vellón sintético, pero los adultos requieren de colchones más gruesos o con placas de gomaespuma de alta densidad.

Personalizada

Dale un poco de estilo a la cama de tu mascota, agrega cobijas y peluches para que se sienta mejor y acompañada.

Show Full Content
Previous Café: 5 bebidas para disfrutarlo
Next En portada: Paul Rudd

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

12 afortunados más

7 febrero, 2018
Close