16 septiembre, 2019

Alumnos de los tres grados de la Secundaria biligüe Tec de Monterrey recibieron reconocimientos por su desempeño académico, deportivo y cultural

POR SANDRA CHÁVEZ

El gimnasio de la Secundaria biligüe Tec de Monterrey fue el lugar donde 450 alumnos de los tres grados de la institución dieron por terminado el Ciclo 2018-2019, ceremonia que también sirvió para que los jóvenes estudiantes recibieran importantes reconocimientos por su desempeño académico, deportivo y cultural.
Los premios a repartir fueron la Medalla por aspectos formativos, al mérito académico, por mayor puntaje en los exámenes de inglés, mayor puntaje en el examen Ceneval y los mejores promedios del ciclo.
Antes de comenzar con la ceremonia los ahí presentes (alumnos, profesores y familiares), fueron parte de los honores a la bandera y entonaron el himno de México y del Estado de Chihuahua.
Los primeros en recibir sus reconocimientos fueron los alumnos de primer grado, ellos subieron al estrado donde se encontraba el presídium conformado por el Ing. César Pavel Ochoa, director de la Secundaria; Ing. Javier Taboada, director general del campus y Ing. María Teresa Huerta, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil de la institución, quienes se fueron turnando para entregar en las manos un sobre con el reconocimiento que le correspondía a cada alumno.
Lo mismo ocurrió con los estudiantes de segundo grado, quienes uno a uno fueron felicitados por las autoridades al recibir el reconocimiento.
Antes de continuar con la entrega de preseas a los estudiantes de tercero, se proyectó un video de informe de actividades del ciclo que concluye, mismo que fue bien recibido por quienes la mañana del miércoles 26 de junio se dieron cita en el lugar.
Para concluir con la ceremonia también se dio un reconocimiento especial a Andrés Reyes Castrejón, quien obtuvo el mayor puntaje en el examen Ceneval, luego se reconoció a la mayor calificación en el examen de inglés Oxford y a quien presentó la mejor Prueba de Actitud Académica (PAA).
Casi para finalizar el ingeniero César Pavel Ochoa ofreció un pequeño discurso a los alumnos presentes, así como a sus padres y profesores, a quienes se refirió como parte importante de la educación de los menores, por lo que pidió seguir trabajando en conjunto para lograr estos resultados.
Por último fueron entregados Los Borregos, que en su versión Académica fueron otorgados a los alumnos de primero Saree Stephania Quiñonez Gutiérrez y Omar Ramírez Pérez, por obtener un promedio de 10.0, por la misma razón a Jesús Eugenio Vázquez Mijares, quien concluyó el segundo grado, y de igual manera a los alumnos de tercero María Paula Camacho y Ariadna Andrea Valdés Montes.
El Borrego deportivo fue para Héctor Marcelo Jáquez González y el del Mérito cultural para Adrián Alejandro Carrera Soto. También se entregó un Borrego especial a Alejandro Payán Pérez, quien cursó los tres años de secundaria en esta institución, sobresaliendo por obtener los mejores resultados académicos, deportivos, culturales, vida estudiantil y aspectos formativos de la Generación 2018-2019.

¡Enhorabuena a todos los alumnos de la Secundaria bilingüe Tec de Monterrey!

Show Full Content
Previous Regresa a Star Wars
Next Llega el festival del helado

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Noviembre, mes del cáncer de próstata

18 noviembre, 2016
Close