21 noviembre, 2024

Para poder tener una piel luminosa y llena de vida es necesario tenerla bien hidratada. Esto ayudará a que tu maquillaje se vea increíble y esté intacto en todo momento. Entonces, cambia los pasos en tu rutina de belleza y asegúrate de presumir un efecto brillante las 24 horas del día con estos sencillos pasos.

1. Suero

El paso número uno de tu rutina de belleza. Este tipo de productos contienen activos en altas concentraciones por lo que deberá ser lo primero que apliques y no te preocupes, no tienes que esperar mucho tiempo para seguir con los demás elementos ya que el suero, al ser de textura acuosa, se absorbe en unos cuantos segundos.

2. Crema

Después de que hayas usado el suero será momento de aplicar la crema. No tengas miedo de que tu piel se quede grasosa, solamente asegúrate de usar la correspondiente, por ejemplo, si tu piel es grasa o mixta, deberás optar por una crema matificante.

3. Sí al iluminador

La forma más efectiva de darle ese toque glowy a tu look es con un iluminador. Escoge la textura que más te guste y aplica en el puente de la nariz, el arco de cupido (arriba de los labios) y en los pómulos. Para darle más vida a tu maquillaje apuesta por un blush en crema y difumínalo hasta que quede fusionado con la piel.

4. Sella

La mejor forma de lograr que tu maquillaje dure intacto es sellando con agua micelar. ¿La mejor parte? También hidratará tu piel ayudándote a conseguir un acabado lleno de frescura.

Show Full Content
Previous ¿Depresión por utilizar celular?
Next Amo de casa, ¿gusto o necesidad?

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Femenina y romántica

9 julio, 2017
Close