13 diciembre, 2019

La nueva tendencia para lucir más joven entre las famosas es la utilización del cuarzo rosa. Esta piedra es especial ya que aseguran tiene múltiples beneficios para el rostro.

Pero…, ¿en qué radican sus mil y un beneficios? Según los expertos en métodos holísticos, esta piedrita posee una gran cantidad de minerales y energía que no solo ayudan a eliminar las toxinas e hinchazón, sino también a promover la circulación y a desvanecer –o prevenir– las arrugas. “El cuarzo rosa es conocido por promover la circulación y el amor propio. No me importa qué piel sea, nunca he visto una que no luzca rejuvenecida después de un tratamiento con esta piedra”, comentó Kristin Petrovich, experta en piel a Elle USA.

¿Lo mejor? Es que su modo de uso es bastante sencillo, pues solo consiste en aplicar una crema o suero para después dar un suave masaje con esta piedrita, la cual se puede encontrar en su forma original, dentro de un mini rodillo o incluso en diferentes diseños. Georgia Louise, experta en piel, afirma que famosas como Miranda Kerr, Emma Stone y Jennifer Aniston, confían en este pequeño artefacto para mantener una piel perfecta.

Eso sí… debes preparar a tu bolsillo pues un cuarzo rosa especial para la cara puede llegar a costar desde 900 hasta más de mil 428 pesos, una buena inversión a la larga pues puedes crear tu propio spa en casa, ¡y consentir a tu piel todos los días y noches!

Show Full Content
Previous Adelgaza paso a paso
Next Triunfan en los Emmy

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Gal Gadot besa a mujer en parodia

9 octubre, 2017
Close