8 marzo, 2021

Por Marisol Rodríguez /Foto; Cortesía Televisa /

Llena de sorpresas, nuevas historias y con el principal fin de entretener a toda la familia, la sexta temporada de ‘Vecinos’ ya está al aire.

En entrevista con WEEKEND, la actriz Danny Perea, quien interpreta a la rebelde Alejandra López, expresó su alegría porque la barra de comedia de Las Estrellas considerara a este proyecto como parte de su contenido.

“Es algo que nos habían pedido mucho el público, veían las repeticiones pero querían saber que había pasado con los personajes, son muy entrañables para ellos”, agregó.

Además, dijo que es un acierto por parte de los productores el mantener este proyecto fresco y con la misma calidad de hace 14 años.

De lo que ha representado para ella ser parte de ‘Vecinos’ comentó que es un orgullo, honor y hasta una sensación de mucha suerte.

La chica dark

Sobre su personaje, al que hemos visto evolucionar en las últimas temporadas, al grado de casarse y tener un hijo, señaló que es otro acierto de la producción.

“Ya no es esta adolescente darketa nada más, ya tiene obligaciones, un marido con quien lidiar, creo que eso enriquece mucho su historia para que pueda tener nuevas historias, aventuras y confrontaciones”.

Crecimiento actoral

A nivel personal, Danny platicó que sus 20 años de carrera han estado llenos de aprendizajes y se mostró agradecida con todos los proyectos que han contribuido a su crecimiento.

“La evolución es como la vida, vas aprendiendo muchas cosas, ahora estoy más tranquila, tengo menos inseguridades, aunque por supuesto que las tengo pero creo que puedo disfrutar más de mi trabajo”, agregó.

Y por último, envió un mensaje a su público en esta frontera, “les mando un gran abrazo, creo que los capitalinos en este momento les envidiamos su aire limpio (risas), por favor no se pierdan la sexta temporada de ‘Vecinos’, se van a sorprender mucho”.

¡No te lo pierdas!

Qué: Sexta temporada de ‘Vecinos’

Cuándo: Todos los domingos

Dónde: Las Estrellas Canal: 2.1

Hora: 6:30 p.m.

Show Full Content
Previous Enamórate de ti misma
Next Aladdin, renovado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Madrid, un destino obligado

29 mayo, 2019
Close