20 abril, 2021

Por Marisol Rodríguez / Foto: Archivo

La mayoría de los seres humanos buscan una pareja que los acompañe a lo largo de su vida, que los ame, cuide y motive a alcanzar sus sueños.

Pero en esa exploración se olvidan de lo importante que es amarse a sí mismos, antes que a nadie, para así ser recíproco con el otro.

Y es que, el amor propio significa darte la oportunidad de descubrir lo grande que eres, ser honesta, conocerte, respetarte, escucharte, tener en cuenta tus necesidades y crecer de manera autónoma.

A continuación te damos algunos consejos para que comiences a enamorarte de ti misma, toma nota y ¡ponlos en práctica!

Respétate

Háblate con cariño y nunca te auto insultes si las cosas no salieron como lo planeaste, mejor anímate a hacer tu mejor esfuerzo la próxima vez.

Cuida tu cuerpo

Cuidarte es sinónimo de sentirte bien, así que mantén tu cuerpo sano y arréglate para que todo ese amor que llevas por dentro también se transmita al exterior.

Dedícate un tiempo

De vez en cuando, tómate un tiempo a solas para estar en contacto con tus pensamientos y reflexionar, prueba con ir a tomar un café o dar un paseo por el parque.

Pequeños detalles

Consiéntete con algún pequeño regalo, un capricho o un detalle inesperado que te sorprenda y te saque de la rutina diaria.

Sonríe siempre

Una sonrisa sincera y profunda es capaz de enamorar, así que encuentra lo divertido de ti y de todo lo que gira alrededor de tu vida para que siempre sonrías.

Fuente: www.cuerpomente.com

Show Full Content
Previous ¡Cuida tus palabras!
Next Feliz de regresar con sus ‘Vecinos’

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Que el frío no te envejezca, checa esto…

27 noviembre, 2014
Close