5 diciembre, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Sofisticación es la palabra perfecta para describir la primera línea de maquillaje de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Polvos compactos, labiales y brochas componen Herrera Beauty, una colección que une los mundos de la belleza y joyería, ya que está pensada en ¡llevarla puesta!.

Así como lo lees, gracias a sus estuches personalizables con estampados inspirados en las pasarelas, charms con letras y escarabajos de colores, todos intercambiables para convertirse en una pieza más de tu outfit.

“Tradicionalmente, el maquillaje era algo que guardabas en la estantería del baño o en tu neceser. Pero es una forma de expresión tan personal que ¿por qué no llevarlo puesto? Queremos dar a las mujeres la oportunidad de lucir su maquillaje como una pieza de joyería fabulosa”, ha señalado la directora creativa Carolina A. Herrera.

La colección se caracteriza por celebrar la belleza y libertad para expresar el estilo personal de cada mujer, de una forma atrevida y auténtica.

Su paleta de labiales se integra por 36 tonos: 16 mate, 12 satinados -entre ellos el Carolina Red- y 8 efecto perla desde los brillantes rosas y frambuesas hasta los rojos, corales, nude y marrones, para que encuentres el que mejor se adapte a tu tono de piel.

Cada uno está elaborado con fórmulas waterproof que contienen vitamina E, mate y cera de abejas para un resultado duradero e hidratante; también incluyen fragancia de rosa y violeta, y una esencia afrutada y floral.

Los polvos compactos se dividen en ocho tonos perfeccionadores para un acabado luminoso natural, un matificador que elimina el brillo y un iluminador universal.

El toque final de esta inigualable línea lo ponen las brochas y pinceles, hechas con fibras naturales y suaves, ideales para contornear y rellenar.

Toda la colección ya se encuentra disponible en la página oficial de la marca.

Show Full Content
Previous S.O.S. Crisis de pareja
Next Cuadros: mil y una formas de lucirlos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Inicia la temporada del OSCAR

13 enero, 2020
Close

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/weekenduzr/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/weekenduzr/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111