19 junio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

‘Gambito de dama’, ‘Emily en París’, ‘The Crown’ y ‘Los Bridgerton’ son cuatro series originales de Netflix que tienen mucho en común.

En primer lugar, todas se han ganado un lugar en el top de las favoritas de millones de espectadores y en segundo, sus escenografías son increíbles.

Si eres fanática de ellas, inspírate en su paleta de colores, muebles y elementos para redecorar tu hogar.

Los Bridgerton: un aire de la alta sociedad británica

Ambientada a inicios del siglo XIX, en la época de la Regencia, esta serie refleja el estilo de vida de la alta sociedad británica.

Copia la decoración de sus grandes casas con estampados florales en paredes y textiles, candelabros, marcos dorados, molduras, suelos de madera y líneas clásicas y sencillas.

Gambito de dama: para los amantes de lo vintage

Si quieres renovar un espacio como la sala, presta atención a sus colores, formas geométricas y la tapicería de terciopelo que rinden homenaje al estilo kitsch de los sesenta.

Elige un papel pintado, añade una alfombra o renueva la tapicería de tu sofá por un tono suave y combínala con cojines a juego para seguir su estética y que tu hogar tenga una esencia muy sesentera.

Emily en París: el lado chic de una home office

¿Recuerdas la oficina de Savoir donde trabaja Emily? Un espacio moderno con toques clásicos como las molduras, su paleta monocromática y obviamente, detalles a la moda y de aire parisino.

Ahora que el trabajo en casa es parte de la nueva normalidad, una silla cómoda y un escritorio son elementos básicos, pero recuerda que lo cómodo no está peleado con la estética, así que busca elementos que hagan que tu espacio luzca muy chic.

The Crown: un toque royal

Al más puro estilo british, esta serie que recrea con su escenografía los palacios de los Windsor se distingue por sus elementos clásicos, por ejemplo la bañera de la reina Isabel II.

Las alfombras sesenteras, papeles pintados de flores adamascadas, tonos pastel y textiles de terciopelo son claves si quieres recrear su estilo en tu casa.

Show Full Content
Previous TV: Las 6 de… Anya Taylor-Joy
Next Las celebs y sus secretos para unos ABS de acero

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Edición 255 / Viernes 9 de agosto de 2019

7 agosto, 2019
Close