Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Cada signo del zodiaco posee ciertas características que influyen en la personalidad, aprovéchalas y refléjalas en el estilo, textura y colores de cada espacio de tu hogar.
Aries. Se caracterizan por ser generosos, divertidos y les gusta probar cosas nuevas. Apuestan por pequeños detalles estéticos como velas, cojines y flores para hacer que la casa se vea más bonita y agradable.
Tauro. Tienen un lado racional y le dan valor a la estabilidad y seguridad. Para crear espacios acogedores que resalten su lado familiar, nada mejor que las alfombras y textiles confortables.
Géminis. Son creativos y aventureros, además aman probar cosas nuevas. Los de este signo adoran los ambientes llenos de color y la mezcla de estilos, materiales e incluso tendencias.
Cáncer. Distinguidos por ser personas románticas e idealistas, buscan la perfección en lo que hacen. Los tonos pastel y elementos decorativos ad hoc son claves para crear sus atmósferas.
Leo. De carácter fuerte, son apasionados y muy inteligentes. Su decoración debe reflejar esta personalidad, así que pueden probar con detalles más masculinos e industriales y tonos fuertes.
Virgo. Son metódicos y organizados, por lo que les encanta tener todo bajo control. Adorarán una decoración sencilla, donde no pueden faltar las flores, ya sea en textiles o plantas de verdad.
Libra. Creativos e imaginativos, siempre buscan el equilibrio, lo cual también aplica en la decoración. Es básico que exista armonía entre materiales, colores y detalles, que todo tenga un lugar y no haya nada innecesario.
Escorpión. Confían mucho en su instinto para guiarse. A la hora de decorar, piensan en pequeños detalles que marquen la diferencia y destaquen sobre el resto. Por ejemplo, telas con patrones más marcados.
Sagitario. A los de este signo les encanta socializar y les fascinan los ambientes cómodos, pero con detalles que sobresalgan como objetos curiosos o los tonos fuertes.
Capricornio. Conocidos por su carácter fuerte y su claridad de pensamiento, prefieren la comodidad y practicidad sobre las cosas exuberantes para crear ambientes sobrios y armoniosos.
Acuario. De espíritu libre, valoran la imaginación y creatividad, así que aman los espacios llenos de luz natural. Las plantas y patrones en los textiles son imprescindibles en su deco.
Piscis. Les encanta viajar, son aventureros y atrevidos. Este lado se refleja en su decoración rebelde, la cual mezcla diferentes elementos y estilos, con muchos recuerdos de sus mejores viajes.